Periódico QuienOpina – Honduras, Grupo Alucom presente en feria IRE 2017 en Estados Unidos

Honduras, Grupo Alucom presente en feria IRE 2017 en Estados Unidos

bruce marzo 22, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Grupo Alucom presente en feria IRE 2017 en Estados Unidos
Honduras, Grupo Alucom presente en feria IRE 2017 en Estados Unidos

San Pedro Sula, Honduras.

Grupo Alucom, empresa hondureña, dedicada al rubro de la construcción y techos, deja su huella en el mercado internacional con su marca líder en techos de acero con recubrimiento de piedra volcánica, TERRABELLA®,participando por cuarta vez en la Feria IRE 2017(International Roofing Expo.

La Feria IRE se celebró a inicios de marzo en el Mandalay Bay Convention Center de la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. En el IRE del 2017 participaron alrededor de 500empresas con una asistencia de más de 11,000 personas, siendo Grupo Alucom la única empresa de capital hondureño en exponer sus productos.

Dentro de los participantes se encuentranmarcas líderes a nivel mundial en la industria de la construcción, específicamente en el rubro de techos además de líderes de opinión y profesionales de la industria; personas del rubro de la construcción, arquitectos, consultores, contratistas, distribuidores, ingenieros, empresarios, representantes de venta, así como otros profesionales de la industria. Dicha feria se realiza anualmente y tiene una duración de tres días.

Alucom 1“La Feria IRE es un evento direccionado hacia todas las facetas de la industria de los techos con el propósito que todos los profesionales de este sector se mantengan actualizados con las nuevas direcciones de mercado y tendencias” comenta Miguel Ángel Larach, Presidente Ejecutivo de Grupo Alucom.

Una vez más, Grupo Alucom logra un mayor reconocimiento dentro del mercado norteamericano, creando nuevas oportunidades comerciales con clientes y proveedores de todas partes del mundo.

ACERCA DE GRUPO ALUCOM

Grupo ALUCOM se estableció en 1996 con Alucom, una de sus empresas dedicada exclusivamente a la distribución de productos de construcción. Cinco años después, el Grupo invirtió en una planta para la fabricación de techos de acero con un concepto moderno de tecnología que combina la belleza de la teja y la resistencia del acero.

En su planta de metal fabricado produce una gran variedad de líneas para dar a sus clientes que ofrecen un paquete completo de opciones de techos, perfiles, suspensión para cielo falso, láminas de policarbonato, canaletas y canales de agua. La ubicación de la planta y su metodología de distribución le han dado una ventaja estratégica para dirigirse al mercado local, así como el resto de América Central, Suramérica, el Caribe, USA, Canadá y África.