Periódico QuienOpina – Cosas que te hacen buena en la cama

Cosas que te hacen buena en la cama

bruce marzo 28, 2017 Comentarios desactivados en Cosas que te hacen buena en la cama
Cosas que te hacen buena en la cama

1. No seas moralista

Si estás escuchando la fantasía de tu pareja o te permites identificar realmente la tuya, sé abierta a diferentes deseos y formas de excitarte, es esencial en tu pareja, dice el terapeuta sexual Ian Kerner, autor de ‘She Comes First’. 

“Recuerden que todo está en el reino de la fantasía, no es algo que alguna vez tienes que hacer”. Así que deja a un lado tus juicios y realmente escucha tus deseos y los de tu pareja. Puedes encontrar cosas realmente interesantes.

2. Sé inovadora

¿Ideas? En el brazo del sofá es un gran apoyo para la posición de perrito. Con el bra tienes una gran herramienta para recrear el juego con cuerdas. Sé creativa y busca nuevas formas de “condimentar” las cosas que son cruciales en el amor, dice el terapeuta de parejas y sexo, Pepper Schwartz, autor de ‘The Normal Bar: The Surprising Secrets of Happy Couples’.

3. Disfruta del tiempo a solas

No, no con tu televisión, ¡con tu vagina! Alguien que está en sintonía con su cuerpo y es consciente de lo bien que se siente, será una mejor amante y podrá disfrutar más del sexo. Las mujeres pueden olvidar lo divertido y placentero que puede ser la masturbación, sobre todo cuando están en una relación. Y aunque hay quienes piensan que masturbarte te hará perder el interés en el sexo, casi siempre es lo contrario, afirma Kerner.

4. Sé espontánea

Cuando le preguntamos a los hombres reales sobre la cosa más hot que una mujer ha hecho alguna vez durante el sexo, un tema importante que  surgió fue: tomar las riendas y hacer algo sorprendente o espontáneo, desde despertarlos con un oral hasta esperarlos en la cama en lencería. Se trata de hacer pequeñas cosas con un gran impacto.

5. No seas consciente de ti misma

Piensa en el mejor sexo que has tenido -es probable que tu pareja era apasionada, entusiasta y simplemente irradiaba ‘sex appeal’. Podemos apostar que no estaban preocupados por su cuerpo, se aseguraban de que las luces estuvieran apagadas. Lo hemos dicho una vez y lo diremos otra vez: La confianza es lo más atractivo que se puede tener. “Alguien que dice ‘Yo soy sexy cualquier manera en que me vea’, prácticamente le crees”, dice Schwartz .

6. Sabes cuándo ser un poco ruidosa

Ser capaz de dejarse llevar, dejar ir y ser un poco sin censura es un gran atributo en tu pareja. Por un lado, será menos inhibido, que siempre es sexy. Otra razón: los hombres dicen que una cosa que realmente quieren en una amante es hacer un poco más de ruido, dice Schwartz sobre un estudio que llevó a cabo por The Normal Bar.

“Los hombres no siempre están seguros de lo que quieren las mujeres y si ellas están disfrutando de sí mismas cuando no les están dando ninguna dirección. Ellos quieren usar esos sonidos como dirección”. Puede ser cualquier cosa, desde un gemido muy oportuno hasta palabras o frases, como “más duro”, “lento” o “así “.

7. Ríete de ti misma

Alguien que es buena en la cama se puede ver la diversión y el humor en cualquier situación, porque, ¡vamos!, el sexo tiene que ser un buen momento. Como experto en el sexo, Logan Levkoff  asegura que “no puedes recordar el orgasmo más fuerte que has tenido, pero vas a recordar el momento en que te caíste o se cayó de la cama, ruidos extraños, sonidos y posiciones fallidas.

8. Piensa mucho en sexo

Y no sólo nos referimos cuando estás ocupada o siempre que ves a ese chico sexy en el gym (que debe ser ilegal). “El sexo tiene un fuerte componente mental”, dice Kerner. Así que pon atención cuando tengas pensamientos sensuales o te sientas inesperadamente excitada durante todo el día. “Permítete sentirte erotizada y observa lo sexy a tu alrededor”. ¿Aún no crees que tu cerebro y libido están concectados?

9. Trata de estar en forma

Los investigadores saben que estar físicamente en forma y activa es un gran afrodisíaco, pero también puede hacerte mejor en la cama. Por ejemplo, el ejercicio aumenta la concentración, acelera su libido, mejora la resistencia y ayuda a ganar confianza.

10. Puedes poner las necesidades de otra persona por encima de tus propia

Practicar la compasión en todas las áreas de tu vida se vale, pero practicarla en la cama puede hacerte, en serio, una buena pareja sexual. No estamos sugiriendo que siempre pongas primero a la otra persona (después de todo, tus orgasmos son importantes también), pero puede ser muy hot enfocarse en complacer a tu pareja cada de vez en cuando, sólo por el hecho de satisfacerla. “Puede ser en la mañana cuando tu novio normalmente quiere tener sexo”, dice Kerner. O tal vez satisfácelo con una posición que le gusta o con un oral.

No se trata de ser desinteresada todo el tiempo, sino más bien trata a tu pareja como te gustaría ser tratada. Esos actos generosos no pasaran desapercibidos. ¡Créenos!

11. Trata (casi) todo alguna vez

“Es difícil ser buena en la cama su sólo haces lo que sabes y no haces otra cosa que eso”, de acuerdo con Schwartz.

“No tienes que estar dispuesta a tener un trío, pero deberías de tener la sensación de que podría ser divertido o ¿por qué no hacerlo? Obviamente si tu pareja se muere por tenerlo y no estás en éste, entonces es perfectamente justificado decir que no. Pero cuando se trata de nuevos trucos, consejos y técnicas, te sugerimos que les des una oportunidad. ¡Es posible que te encanten!