Diario QuienOpina.Com – Vale la pena volver con tu ex?

Vale la pena volver con tu ex?

bruce noviembre 28, 2016 Comentarios desactivados en Vale la pena volver con tu ex?
Vale la pena volver con tu ex?

Existen varias razones para cortar con alguien y otras tantas para volver con esa persona. Si cortaste con tu pareja, pero hay una espinita sobre regresar, DEBES leer esto.

Si aún piensas en tu ex, checa los siguientes puntos y descubre si vale o no la pena volver con él:

1. Aún lo piensas

La señal más evidente. Si el tiempo ha pasado y éste no ha logrado que salga de tu mente, probablemente debas considerar regresar con tu ex.

2. Es una buena persona

Si siempre se portó bien, comparten los mismos valores y jamás tuvieron problemas más allá de las típicas discusiones sin sentido, ¿por qué no valdría la pena volver con él?

3. Sigue soltero

Por el contrario, ¿para qué lo quieres de vuelta si inmediatamente comenzó a salir con otra o, de plano, consiguió nueva novia? Si es así, ¡bórralo de tu vida!

4. Aún se ven

Y no para tener sexo, sino porque realmente les interesa saber del otro y disfrutan recordar los momentos de felicidad. Además, se acuerda de ti y de las cosas importantes, como tu escuela, trabajo, familia y amigos.

 5. No hay grandes diferencias a futuro

Si él quería casarse y formar una familia, pero tú no, este podría ser un indicador importante sobre si vale o no la pena volver con él. ¿Por qué? Porque se trata de grandes diferencias a futuro que podría distanciarlos nuevamente si regresaran. Si este no es el caso, podrías darle otra oportunidad.