Diario QuienOpina.Com – Toyota C-HR 2018 llegará al Auto Show de Los Ángeles

Toyota C-HR 2018 llegará al Auto Show de Los Ángeles

bruce noviembre 11, 2016 Comentarios desactivados en Toyota C-HR 2018 llegará al Auto Show de Los Ángeles
Toyota C-HR 2018 llegará al Auto Show de Los Ángeles

El Toyota C-HR 2018 se presentará en los Estados Unidos en el Auto Show de Los Ángeles a mediados de este mes.

El crossover de Toyota se presentó por primera vez en el Auto Show de Ginebra en Marzo y meses después llegó al Auto Show de París. Ahora que ha viajado por todo Europa, el C-HR será revelado para el mercado estadounidense por primera vez. Hasta el momento, no conocemos el diseño final del modelo estadounidense y tampoco conocemos los motores que ofrecerá.

Pero si se parece al prototipo que captamos en Michigan en abril pasado, el pequeño crossover debería ser prácticamente igual que la versión europea. El prototipo para los Estados Unidos contaba con el mismo diseño que el modelo de producción europea, incluyendo la misma forma, líneas de carácter y parte trasera. Pero parece que Toyota ha cambiado el diseño de las luces; el prototipo, al igual que el modelo en la imagen que aparece arriba, ha cambiado sus luces traseras que se ven un poco más diferente en comparación con los del modelo europeo.

En Europa, el C-HR cuenta con un motor 1.8 litros híbrido que produce 122 caballos; también hay un motor 1.2 litros turbo que genera 115 caballos y un 2.0 litros que manda 150 caballos a las ruedas. Seguramente no recibiremos estos mismos motores para los Estados Unidos, así que tendremos que esperar para conocer los detalles.

El Toyota CH-R llegará un poco tarde a la fiesta de los crossovers compactos. El modelo competirá contra diversos jugadores como el Nissan Juke, Honda HR-V, Fiat 500X, Jeep Renegade y Mazda CX-3. El modelo se presentará el 17 de noviembre en el segundo día de prensa del Auto Show de Los Ángeles.