Periódico QuienOpina – Todos los Ferrari serán híbridos para 2019

Todos los Ferrari serán híbridos para 2019

bruce noviembre 10, 2016 Comentarios desactivados en Todos los Ferrari serán híbridos para 2019
Todos los Ferrari serán híbridos para 2019

Como se sabe desde hace algún tiempo, Ferrari planea electrificar su alineación para incrementar tanto el rendimiento como la eficiencia. El CEO de Ferrari, Sergio Marchionne, recientemente anunció que la mayoría, sino es que todos los cabalinos rampantes tendrán potencia híbrida en 2019.

Autocar informa que el CEO dio la noticia durante una llamada sobre los resultados del tercer trimestre con inversionistas. Cuando el F12 Berlinetta sea rediseñado en 2020, podrá ser el primer modelo en obtener un motor híbrido. Como aquí le informamos, el próximo F12 llegará en 2017 y tendrá un motor V-12 de aspiración natural.

Marchionne explicó que la combinación de motores de combustión y energía eléctrica harían a los Ferrari más rápidos y eficientes. Él también señaló que la compañía experimentaría un “cambio fundamental” en la forma en construir autos en el futuro y estima que la producción aumentará – mucho – en los próximos dos años.

“Aunque no me comprometo ni doy ningún tipo de certificación de hacerlo nuestro objetivo, es posible que ese número pueda superar los 10,000 autos en 2025”, dijo Marchionne, según informó la revista del Reino Unido.

Marchionne dijo que Ferrari está en camino para vender 8,000 vehículos en 2016, un récord para la compañía, así que 2,000 unidades más suena como un objetivo realista.

¿Se animarán los compradores por un Ferrari híbrido? No parece que tendrán muchas opciones.