Diario QuienOpina.Com – Por qué el Ford Focus RS de Roush se roba la atención?

Por qué el Ford Focus RS de Roush se roba la atención?

bruce noviembre 8, 2016 Comentarios desactivados en Por qué el Ford Focus RS de Roush se roba la atención?
Por qué el Ford Focus RS de Roush se roba la atención?

El Ford Focus RS de Roush y sus 500 CV en el SEMA Show 2016, sin duda, ha sido una de las principales atracciones para todos los asistentes que se han dejado ver por el evento. El compacto de Fordha sufrido una de las más brutales transformaciones, al menos en el aspecto mecánico, que se han dado hasta la fecha.

El Ford Focus RS, para todo aquel que no lo sepa ya, cuenta con un potente motor EcoBoost de cuatro cilindros sobrealimentado con 2.3 litros que ofrece 350 CV de potencia. Sin embargo, Roush ha decidido ofrecer un producto ligeramente más radical, por lo que ha sido capaz de incrementar su potencia hasta los 500 CV gracias a un nuevo bloque motor de Ford Performance y a varias modificaciones de la ECU.

Otros cambios que presenta la versión más picante del Ford Focus son los nuevos discos de freno, un sistema de refrigeración mejorado, una suspensión Roush específica, llantas forjadas de 19 pulgadas y un conjunto de neumáticos Continental ExtremeContact Sport. Visualmente, este Focus RS incluye un nuevo splitter delantero, un nuevo alerón, un difusor, gráficos personalizados, espejos pintados y una nueva salida de aire en el capó.