Periódico QuienOpina – Pollo Norteño y Embutidos Delicia patrocinan Expo Alimentaria Honduras 2016

Pollo Norteño y Embutidos Delicia patrocinan Expo Alimentaria Honduras 2016

bruce noviembre 15, 2016 Comentarios desactivados en Pollo Norteño y Embutidos Delicia patrocinan Expo Alimentaria Honduras 2016
Pollo Norteño y Embutidos Delicia patrocinan  Expo Alimentaria Honduras 2016

Tegucigalpa, Honduras.

En el Centro de Convenciones del Hotel Plaza Juan Carlos inició la segunda edición de la Expo Alimentaria Honduras 2016, evento culinario en el cuál a lo largo de dos días, diferentes empresas del rubro alimenticio exhibieron sus productos y servicios, y donde además  se desarrolló el segundo Congreso de Restaurantes, el cual tuvo como tema principal la Gastronomía Sostenible. Alimentaria Honduras atrajo también a amantes amateur de la cocina en un concurso con diferentes categorías: Baristas de Café, Decoración de Pasteles y Cocteles. Además se llevó a cabo el Segundo Festival Gastronómico, competencia culinaria de los mejores Chefs en más de 15 categorías para participar.

En esta edición de Alimentaria Honduras las marcas Pollo Norteño y Embutidos Delicia fueron patrocinadoras y además tuvieron cada una su propio stand, donde mostraron sus productos y expusieron las bondades de los mismos a los visitantes y miembros de la Expo Alimentaria. Como es de costumbre, Pollo Norteño y Embutidos Delicia reafirman  su compromiso con la alimentación en Honduras, apoyando eventos que potencializan el sector gastronómico de Honduras, además de enfatizar la seguridad y educación alimentaria desde las escuelas con diferentes proyectos, así como crear programas de ayuda al sector agrícola del país.

Alimentaria Honduras tiene como objetivo abarcar todos los aspectos técnicos, profesionales y formativos que están vinculados al desarrollo de la buena cocina en nuestro país. Constituyendo una vitrina en la que se exhiben los mejores productos, equipos, servicios tecnológicos aplicados en la cocina y adelanto de las diferentes empresas especializadas en el área de alimentos, donde los participantes pueden intercambiar experiencias y concretar nuevos negocios.

Acerca de Cargill. Proporciona alimentación, agricultura, productos y servicios financieros e industriales al mundo. Junto con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayudamos a las personas a prosperar mediante la aplicación de nuestros conocimientos y más de 150 años de experiencia. Tenemos 150.000 empleados en 70 países que se han comprometido a alimentar al mundo de una manera responsable, lo que reduce el impacto ambiental y promueve la prosperidad en las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Para obtener más información, visite Cargill.com y nuestro Centro de Noticias.

 En Centroamérica, Cargill comercializa pollo y embutidos, así como carnes de res, cerdo, pavo, formados y marinados, a través de la unidad de negocios Cargill Meats Centroamérica. También elabora alimento balanceado para especies mayores y menores, por medio de Cargill Nutrición Animal. Finalmente, en Costa Rica, cuenta con una oficina de servicios compartidos, Cargill Business Services (CBS); que brinda apoyo global en las áreas de recursos humanos, finanzas, logística y transporte, entre otras.