Periódico QuienOpina – No dejes que la llama se apague

No dejes que la llama se apague

bruce noviembre 3, 2016 Comentarios desactivados en No dejes que la llama se apague
No dejes que la llama se apague

Vivir en pareja es uno de los ideales que muchas personas tienen, encontrar su “otra mitad” con quien puedan compartir mil y una experiencias juntos, querer devorarse el mundo con la otra persona solo constituye el primer deseo al conocer a tu “media naranja”.

Lastimosamente, no es fácil y no todo es color de rosa. A medida tu relación avanza, si no tienes el cuidado suficiente, puede caer en la monotonía y la rutina: el peor enemigo del amor. Poco a pocoambos pueden sentir que la llama se ha apagado y ya no hay nada qué hacer para atraer a esa persona especial. Sin embargo, hay soluciones y con pequeños consejos, el amor puede salir victorioso de nuevo.

En primer lugar, hagan planes juntos, no hay nada más emocionante que aventurarse a solas a nuevos lugares, salir de la ciudad es una de las mejores ideas para dejar la rutina y el estrés a un lado: la playa, la montaña o cualquier lugar que les permita el contacto con la naturaleza puede ser clave.

Sé detallista con tu pareja: no pierdas la costumbre de darle pequeñas sorpresas mientras están juntos para que no olvide los momentos que vive contigo. Además, procura ser más atento. ¡Ojo! No es lo mismo, es muy diferente. Al ser atento debes escuchar más a tu pareja para que note que te preocupas por ella, que le interesas. También implica ser cariñoso y tener esos besos que, a lo mejor, crees que solo se dan en la adolescencia.

Otro factor importante es que dejes el trabajo en tu trabajo, no mezcles casa y labores. Muchos fracasos en las relaciones están basados porque “ya no hay tiempo en pareja”. ¿Será así o no logramos organizarnos bien? Aprovecha por completo cada segundo con tu pareja.

Finalmente, no podemos dejar de lado el aspecto sexual: concéntrate en encontrar nuevas formas para encender a tu pareja y que sienta ese placer en los momentos de intimidad. Usa tu creatividad y deja que la pasión fluya y verás como se dejan ver los resultados.

Esfuérzate más con tu pareja y que note que luchas día a día por enamorarla y conquistarla. Sean felices y dense cuenta la fortuna con la que cuentan al poder estar juntos un día más.