Diario QuienOpina.Com – Nissan Rogue One, Un viaje a las galaxias

Nissan Rogue One, Un viaje a las galaxias

bruce noviembre 18, 2016 Comentarios desactivados en Nissan Rogue One, Un viaje a las galaxias
Nissan Rogue One, Un viaje a las galaxias

¿Qué tienen en común Star Wars y la Nissan Rogue? Hasta el día de ayer prácticamente nada, pero a partir de este miércoles mucho. En el Auto Show de Los Ángeles se presentó la Nissan Rogue One, una edición especial limitada para la SUV más vendida de la marca japonesa que está limitada a 5,400 unidades.

En realidad, la Nissan Rogue One no es más que un paquete estético, pero es relevante ya que es el primer vehículo en la historia en tener las insignias deStar Wars. Aunque esto se dice fácil, fue totalmente lo contrario para Nissan, ya que obtener los permisos para tener a la SUV completamente rodeada de los logotipos de la película es algo difícil.

La Nissan Rogue One está disponible únicamente en color negro o blanco. El modelo está basado sobre la versión SV con el paquete Sun and Sound Touring, por lo que usted estará pagando alrededor de $29,900 dólares para la Nissan Rogue One. Estéticamente nos gusta más el modelo negro, ya que le da mucha más presencia y además cuenta con acabados de cromo negro, y tiene ruedas completamente negras. Los emblemas de Star Wars están presentes alrededor del vehículo, como en las puertas, portón trasero, fascia trasera y en los pilares D.

Como regalo, los compradores tendrán una máscara/casco de Death Trooper, uno de los personajes emblemáticos del filme.

Por adentro, la experiencia de las galaxias continúa. Los logotipos de Star Wars se pueden ver en los tapetes y estribos, mientras que los portavasos cuentan con emblemas de la película.

Mecánicamente seguiremos encontrando el motor 2.5 litros de 170 caballos de fuerza que se encuentra en todos los modelos de la Rogue.

 El modelo estará disponible en los Estados Unidos y Canadá en los próximos meses. No deje de ver la galería a continuación.