Diario QuienOpina.Com – La ‘sex position’ que debes hacer en invierno según tu signo

La ‘sex position’ que debes hacer en invierno según tu signo

bruce noviembre 30, 2016 Comentarios desactivados en La ‘sex position’ que debes hacer en invierno según tu signo
La ‘sex position’ que debes hacer en invierno según tu signo

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Estas mujeres no son muy tímidas, sólo reaccionan según su estado de ánimo y van detrás de lo que quieren. Cuando están excitadas, son imparables. Dejan atrás el foreplay y ponen manos en acción. Las posiciones clásicas con la chica encima son muy adecuadas para ellas.

CLÁSICA CON UN GIRO 

Dale un cambio a la típica posición. Haz que se recueste y coloca tus piernas para que queden perpendicular a su cuerpo. Siéntate en él, inclínate hacia atrás con los brazos extendidos y abre tus piernas para que pueda penetrarte. Luego, gira tus caderas. 

TAURO (21 abril – 21 mayo)

No son acrobáticas, estas chicas prefieren una sesión elaborada en vez de un quickie. El foreplay debe ser generoso, y escalan gradualmente hasta que el más pequeño acabe en un terremoto. Haz movimientos efectivos y sutiles durante esas noches maratónicas para lograr un final con fuegos artificiales.

CHICO LATERAL

Recuéstate de lado. Desde atrás haz que se arrodille junto a ti, con sus cuerpos perpendiculares. Él debe deslizar una rodilla entre tus piernas mientras te penetra. Toma tu pierna y extiéndela sobre la cama, y que él agarre tu cadera mientras te penetra.

GÉMINIS (22 mayo – 20 junio)

Nunca sabes cuándo llegarán las ganas de hacer algo kinky con las Géminis multitask. Se excitan rápidamente con cosas que encienden su interés, así que aprovecha todas las noches en casa. Los objetos cotidianos, como las sillas, son perfectas para mantener un ambiente juguetón y ligero.

LIMBO EN EL REGAZO 

Haz que tu pareja se siente en una silla. Coloca un cojín debajo de sus rodillas, móntalo y recuéstate sobre sus piernas. Dobla tus rodillas y colócalas en sus hombros. Dile que controle el ritmo con sus manos en tus caderas. Muévete de atrás para adelante para ahora tú guiarlo.

CÁNCER (21 junio – 20 julio)

Evidentemente románticas, las amantes Cáncer adoran los besos apasionados y contacto máximo (así que hay que mantener tus boobs en el centro). Prioriza tu intimidad con posiciones donde se enreden los brazos y piernas y puedan quedarse dormidos en la misma posición.

MONTADA

Haz que esta posición sea ultrasexy haciéndolo en el piso. Pídele que se siente con las piernas cruzadas y arrodíllate encima de él. Colóquense frente a frente, y haz que se incline hacia atrás apoyándose en sus brazos. Usa tus manos libres para estimular tus boobs en su cara.

LEO (21 julio – 22 agosto)

Las Leo son 100% entregadas, y no se conformarán con menos. Sus aventuras entre las sábanas tienden a ser épicas, pero románticas. Durante toda la noche pueden intercambiar ser el centro de atención.

LA EXPERIENCIA DE TU VIDA

Empieza con la clásica posición girl-on-top. Coloca tus piernas alrededor del interior de las suyas, detrás de tu trasero. Mientras te penetra, mueve tu pecho hacia adelante con tus manos a la altura de su cabeza. Sin duda alguna, esto te llevará al paraíso.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Las Virgo son más kinky de lo que parecen. Se excitan rápidamente con cosas cotidianas, y hasta en lugares inesperados. Es momento de aprovechar estas cualidades y disfrutar de una aventura en un lugar clandestino o diferente, como tu escritorio o, incluso, la mesa de la cocina.

ESCONDIDILLAS

Elige una mesa plana que llegue a la altura de su cadera. Recuéstate de tal modo que tu bootie quede en el borde. Eleva tus caderas con un cojín y levanta las piernas.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Estas chicas son el signo del balance, y en la recámara tienen mucha diplomacia. Lograr que ambos alcancen un orgasmo es seriamente difícil, así que esta posición será ideal (y simétrica) para que los dos encuentren nuevas formas de placer.

BOMBA DE TIEMPO

Busca que se recueste en la cama. Debe levantar una rodilla y que la otra se quede abajo. Móntalo de lado, apoyándote en tus rodillas y aprieta su pene tanto como puedas. Amará ver tu cara de placer.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Las Escorpión aman la intimidad y quieren estar lo más conectados que se pueda para complacer sus necesidades. La posición de cucharita es lo máximo para ellas, ya que involucra fricción máxima. El contacto intenso y consistente llevará las cosas al siguiente nivel.

GRAN APRETÓN 

Recuéstate boca abajo con él encima de ti para que ambos miren al mismo lado. Sus piernas por fuera de las tuyas. Abre un poco tus muslos para que pueda penetrarte. Haz que apoye todo su peso en sus codos. Una vez que la acción empiece, junta tus piernas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Las chicas Sagitario tienden a ser espíritus sexualmente libres, así que deja tus complejos atrás y deja que el descontrol se apodere de ti. Al revés, tú decide. Solamente toma las precauciones necesarias, pero deja volar tu imaginación y cumple tus sueños más eróticos.

PRETZEL PASIONAL

Arrodíllense frente a frente. Ambos coloquen un pie enfrente con la planta del pie en el suelo. Acérquense hasta que alcancen la penetración. Después deslícense hacia atrás y hacia adelante moviendo sus tobillos.  Puede que con esta posición encuentres nuevas zonas erógenas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Las Capricornio tienen una fuerte libido y son las reinas del placer. Suelen descontrolarse en los lugares más inusuales (hasta pueden ser públicos), creando un mood de pasión ilimitada. Empiecen en la oficina o contra una pared antes de llegar a la cama.

LEVANTAMIENTO DE PLACER

Haz que tu chico se ponga de pie con una mesa o silla detrás de él. Cuando te levante con sus brazos, enreda tus piernas en su cintura y usa la superficie de atrás para apoyar tus pies. Úsalos como palanca para moverte.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Debido a que las Acuario necesitan ser estimuladas mentalmente, aman las posiciones por detrás que las dejan fantasear durante el sexo. Mezclen acciones energéticas con su imaginación y entrarán a un nuevo mundo. Además usen artículos como almohadas, para darle un sentido de aventura.

MONTAÑA MÁGICA 

Híncate e inclínate sobre una pila de almohadas en el piso, y que él se coloque detrás de ti para que ambos vean en la misma dirección. Con las almohadas para apoyarte, abre tus piernas para que pueda arrodillarse entre ellas y penetrarte desde atrás.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Estas mujeres aman llevar su lado natural de magia y misterio a sus vidas sexuales. Por obvias razones, les inspira el mar y la creación de olas. Si no hay manera de que se escapen a la playa para una cita, una alberca o una tina son perfectas para esta posición.

EL SUBMARINO

Tu chico se sienta en el segundo o tercer escalón de la alberca o la tina. Móntalo y coloca tus pies detrás de sus hombros. Recuéstate para que quedes flotando, y haz que agarre tus muslos para mantenerte a flote.  Apoya los brazos en sus rodillas y déjate llevar al éxtasis.