Periódico QuienOpina – Hyundai Tucson Night Edition se presenta en SEMA

Hyundai Tucson Night Edition se presenta en SEMA

bruce noviembre 9, 2016 Comentarios desactivados en Hyundai Tucson Night Edition se presenta en SEMA
Hyundai Tucson Night Edition se presenta en SEMA

Hyundai presentó en el SEMA Show de Las Vegas un modelo de edición limitada llamado Night Edition. En comparación con todas las modificaciones fuera de este mundo que se presentaron en el centro de convenciones de Las Vegas, la Tucson Night Edition se veía muy bien con sus ruedas negras y color azul.

“Nuestro nuevo modelo Night atrae a aquellos que ya aprecian el llamativo estilo de la Tucson y quieren algo un poco más diferente – las exclusivas ruedas oscuras Ray con el techo panorámico le dan una combinación atractiva por dentro y por fuera”, señaló en un comunicado Trevor Lai, gerente de producto de Hyundai.

La ligeramente modificada Tucson está disponible en cuatro colores exclusivos: Negro Perla, Azul Caribe, Gris Coliseo y Blanco Dazzling. Las modificaciones de serie a la versión Sport del Tucson incluyen ruedas de 19 pulgadas con acabado negro, un techo panorámico tintado y carcasas de los espejos color negro brillante.

Por adentro, la Tucson cuenta con un volante de cuero perforado, así como pedales de aluminio que le dan un toque deportivo y se combina con luces delanteras y traseras de LED.

La Hyundai Tucson Night Edition estará disponible en los Estados Unidos a finales de este año y su precio se dará a conocer más adelante.