Diario QuienOpina.Com – Honduras, Uno y Ficohsa anuncia nuevos beneficios para tarjetahabientes

Honduras, Uno y Ficohsa anuncia nuevos beneficios para tarjetahabientes

bruce noviembre 15, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Uno y Ficohsa anuncia nuevos beneficios para tarjetahabientes
Honduras, Uno y Ficohsa anuncia nuevos beneficios para tarjetahabientes

Tegucigalpa, Honduras.

Estaciones de servicio Uno junto con Banco Ficohsa anunciaron excelentes noticias para todos los que cuentan con la tarjeta de crédito UNO FICOHSA, INFINITE y Ficohsa + con el rubro de UNO, ya que a partir de ahora recibirán un descuento permanente del 10% en consumo de combustible UNO con Dynamax, UNO lubricantes, en todos los centros de conveniencia Pronto y tiendas Flashmart a nivel nacional.

Además, todos aquellos clientes que cuenten con esta tarjeta de crédito tanto la UNO FICOHSA Classic como la UNO FICOHSA Gold, también disfrutarán de un 1% de descuento en sus compras en cualquier comercio a nivel nacional. Gracias a estos beneficios los tarjetahabientes pueden llegar a ahorrar hasta L. 9,000 al año.

“Parte de nuestro compromiso con nuestros clientes en UNO es brindarles los mejores beneficios, es por eso que hoy nos complace anunciar que nuestra tarjeta de crédito UNO FICOHSA pasa a partir del día de hoy de un 7% a un 10% de descuento, contribuyendo así con la economía de todas las familias hondureñas que diarimente nos visitan”, afirmó Fernando Cáceres, Gerente de Mercadeo de Uno.

UNO Gasolineras y Pronto, miembros de Terra Petróleo, son empresas hondureñas que se han expandido a nivel regional rápidamente. En las estaciones de servicio UNO, los clientes podrán adquirir el mejor combustible de calidad del país, como su combustible Super con Dynamax con 95 octanos de potencia, regular con Dynamax y diésel bajo en azufre con Dynamax. Este combustible se diferencia de otros en el mercado ya que es el combustible con el  mejor paquete de aditivos incorporados de incomparable calidad,  el cual limpia el motor desde el primer tanque lleno y lo mantiene limpio mejorando ampliamente el desempeño del motor.

 

Por su parte, Pronto es el novedoso concepto de centros de conveniencia que facilita la vida de sus clientes, al ofrecer una gran cantidad de productos y servicios en un solo lugar, desde bancos, farmacias, panaderías y un sinfín de productos de primera calidad.

 

Gracias a esta importante alianza entre UNO y Banco Ficohsa, los clientes en su próxima visita a las estaciones de servicio UNO, ya sea por consumo de combustible, lubricantes, compras en los centros de conveniencia Pronto y tiendas Flashmart a nivel nacional, al pagar con su tarjeta UNO FICOHSA, tendrán un 10% de descuento en el total de su compra.