Periódico QuienOpina – Honduras, Selección Panameña llegó a SPS para batalla inicial

Honduras, Selección Panameña llegó a SPS para batalla inicial

bruce noviembre 11, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Selección Panameña llegó a SPS para batalla inicial
Honduras, Selección Panameña llegó a SPS para batalla inicial

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección de Fútbol de Panamá, llegó la tarde de este jueves al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula (SPS), donde enfrentará el próximo viernes a la Bicolor catracha en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Tras su llegada al país los panameños tienen previsto reconocer la cancha de Estadio Olímpico, también ofrecerán una conferencia de prensa donde hablaran del crucial duelo ante los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

El duelo entre canaleros y catrachos está programado para disputarse a las 2:35 de la tarde. Ambas representaciones llegan a este duelo con algunas bajas, Anthony Lozano por Honduras y Erick Davis por Panamá, otros jugadores también están en duda.

Los panameños de la mano de Hernán Gómez realizaron  la mañana de este jueves su último entrenamiento en suelo salvadoreño  antes de viajar a San Padro Sula, para el choque del viernes  ante Honduras en la primera fecha de la Hexagonal eliminatoria de la Concacaf.

El equipo que dirige el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, como ha sido la tónica en esta concentración, trabajó a puertas cerradas bajo un inclemente sol que calentó el ambiente en el Proyecto Gol salvadoreño.

La Roja, como se le conoce al cambiando de Panamá tomó un avión para aterrizar en territorio hondureño y ultimar detalles para el compromiso ante la bicolor catracha, en el estadio Olímpico de SPS.

La buena noticia es que pase a que el seleccionador alarmó con la posibilidad de descartar a varios jugadores por lesiones, solamente el lateral derecho Erick Davis ha sido descartado, por lo que “Bolillo” tendrá a su disposición a la gran mayoría de sus efectivos.