Periódico QuienOpina – Honduras, Out Door World inaugura nueva tienda en Tegucigalpa

Honduras, Out Door World inaugura nueva tienda en Tegucigalpa

bruce noviembre 30, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Out Door World inaugura nueva tienda en Tegucigalpa
Honduras, Out Door World inaugura nueva tienda en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras.

Ejecutivos de Out Door World ofrecieron un pequeño coctel a clientes y medios de comunicación con motivo de la inauguración de su nuevo local ubicado en el centro comercial Los Castaños en Tegucigalpa.

Durante el evento, los invitados apreciaron los diferentes equipos que ofrece la novedosa tienda, dedicada a la distribución de accesorios y ropa para realizar actividades al aire libre como camping, pesca, cacería, ciclismo, etc.

“Desde que abrimos la tienda, hemos tenido una gran aceptación y gracias a eso, cada día vamos creciendo un poco más. Esa es la razón por la que decidimos abrir esta nueva tienda, mucho más grande, que nos permitirá tener mayor inventario y así satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes” comentó Juan José Pineda, Gerente General de Out Door World.

La tienda Out Door World es distribuidora de marcas de renombre como 5.11 Tactical, Bass Pro Shop, Leatherman, UZI y Led Lenser entre otras. Se encuentra ubicada en el primer nivel del Centro Comercial Los Castaños de Tegucigalpa y atiende en horario de 10:00am a 7:00pm de lunes a sábado.

Acerca de Out Door World

Empresa comercializadora dedicada al canal detallista en el área de artículos tácticos, ropa deportiva, accesorios para armas y equipamiento para actividades al aire libre como camping, pesca, cacería, ciclismo, etc. Out Door World es distribuidora de marcas de renombre en la industria como 5.11 Tactical, Bass Pro Shop, Leatherman, UZI, Smith & Wesson, Princenton Tec, Led Lenser, Fab Defense, Uncle Mike’s, Humvee, Nite Ize, Rothco, Action Sport Game, SOG, UTG, entre otras y se encuentra ubicada en el centro comercial Los Castaños de Tegucigalpa, Honduras. Para más información, visite www.outdoorworldhonduras.com