Periódico QuienOpina – Honduras, Mendels presenta su campaña de temporada Navideña

Honduras, Mendels presenta su campaña de temporada Navideña

bruce noviembre 17, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Mendels presenta su campaña de temporada Navideña
Honduras, Mendels presenta su campaña de temporada Navideña

Tegucigalpa, Honduras.

Tiendas Mendels lanza su nueva campaña “Temporada de Estrenos” con el objetivo de ofrecer a sus clientes la facilidad de obtener ropa a la moda a precios excelentes.

En compañía los ejecutivos de Corporación MCC, sus más fieles fans, clientes, proveedores, bloggers y medios de comunicación, presentaron su campaña de fin de año con conceptos novedosos y representativos de la marca.

En esta época del año donde estrenar es lo que nos gusta lo hacemos por tradición, por consentirnos, porque así lo deseamos. Además estrenamos sentimientos, nuevas sonrisas, nuevos abrazos.

dsc_0173Mendels busca ser parte de todos esos sentimientos ofreciéndoles nuevos productos para que les pueda regalar a los seres queridos y que ellos estrenen ese sentimiento de felicidad.

La campaña de fin de año de mendels que es protagonizada por los periodistas Copan Álvarez, Mónica Valladares y Diana Paz, apuesta por ser del agrado de todos sus seguidores, destacando momentos, vivencia, tradiciones entre otros puntos importantes para esta temporada.

dsc_0207Durante el evento de lanzamiento se disfrutó de una vistosa pasarela en la cual se presentó la nueva colección disponible para Dama y Caballeros y Niños.

El gerente comercial de Tiendas Mendels, Blumen, manifestó nuestra campaña “Temporada de Estrenos” fue diseñada para todos nuestros clientes con el fin de comunicar que en Mendels podrás estrenar en esta navidad, Moda a excelente precio.

dsc_0101Así mismo,  dijo conocemos la preferencia de nuestros clientes diseñamos y fabricamos prendas de forma eficiente respaldados por equipo que posee mucho talento con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En el marco del lanzamiento el gerente de crédito, Douglas Godoy, presentó un producto innovador conceptualizado para cubrir las necesidades de los clientes de Tiendas Mendels, el programa “Cuota Fácil”.

“Cuota Fácil” es una membresía que otorga crédito comercial a todos los clientes de Mendels, se puede adquirir de forma simple por medio de una solicitud  de crédito comercial en las 16 tiendas Mendels a nivel nacional, crédito que es aprobado en 30 minutos.

dsc_0229Cuota fácil es un producto exclusivo de Tiendas Mendels con múltiples beneficios permanentes descuentos del 15 por ciento en todas sus compras, pagas con cuotas fijas hasta 9 meses, aplican descuentos sobre descuentos, acumulas puntos en todas tus compras los que nuca vencen, la membresía es gratis y el crédito es revolvente podrás comprar cuantas veces quieras con el monto autorizado y disponible, siempre pagas una sola cuota mensual tu la eliges.