Diario QuienOpina.Com – Honduras, “La reelección es un derecho del soberano No del ciudadano” Mel Zelaya

Honduras, “La reelección es un derecho del soberano No del ciudadano” Mel Zelaya

bruce noviembre 10, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, “La reelección es un derecho del soberano No del ciudadano” Mel Zelaya
Honduras, “La reelección es un derecho del soberano No del ciudadano” Mel Zelaya

Tegucigalpa, Honduras.

El expresidente derrocado Honduras y diputado por el Partido Libertad y Reundación (LIBRE), Manuel Zelaya, expresó que “la reelección es un derecho del soberano, quien tiene que decir: usted quédese del cargo o váyase”.

“Estoy en contra de la reelección de Juan Orlando, pero estoy a favor de la reelección mía, porque la reelección es un derecho del soberano, no es un derecho del ciudadano, Juan Orlando no tienen derecho a reelegirse, pero el soberano si tiene el derecho a decidir, es un proceso correcto”, subrayó.

Asimismo dijo: “El presídete juan Orlando Hernández, convoque a la asamblea nacional constituyente aquí en LIBRE hay 250 mil personas que para restituir el derecho, el orden y la justicia en este país hay que llamar al poder originario, el poder constituyente”

Según Zelaya a “Juan Orlando es fácil derrotarlo porque está desprestigiado popularmente, ni los nacionalistas le quieren dar el voto y la reelección es por un capricho de él, ahora derrotémoslo. Xiomara Castro se va inscribir el viernes por cinco corrientes de LIBRE”.