Diario QuienOpina.Com – Honduras, La Curacao Lanza camas Anti-mosquito Eucalyss

Honduras, La Curacao Lanza camas Anti-mosquito Eucalyss

bruce noviembre 4, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, La Curacao Lanza camas Anti-mosquito Eucalyss
Honduras, La Curacao Lanza camas Anti-mosquito Eucalyss

Tegucigalpa, Honduras.

Grupo Unicomer y su cadena líder La Curacao, realizan el lanzamiento en sus pisos de venta de la innovadora línea de camas Anti-mosquito Eucalyss de BlüComfort , que cuenta con un tratamiento repelente 100% natural, ecológico y duradero hecho a base de hojas eucalipto, que ahuyenta toda clase de insectos, garantizándole el descanso en un entorno fresco y relajante.

“La nueva línea continúa presentando su exclusivo modelo de 3 camas en 1, que ofrece dos tipos de confort distintos, un lado suave y el otro ortopédico, dándole la oportunidad al consumidor de elegir el lado que mejor le convenga para su descanso. La tercera opción consiste en una base acolchonada que se puede usar como cama de emergencia para ocasiones inesperadas. Estas novedosas camas las pueden adquirir en cualquiera de las tiendas La Curacao a nivel nacional” manifestó la Licenciada Jacqueline Cardona, Gerente de Mercadeo Grupo Unicomer.

“Bajo la promesa básica de BlüComfortde cuidar el descanso de las familias, se creó el nuevo tratamiento repelente, que busca proteger a las personas de todo tipo de picaduras de insectos mientras descansan, para que puedan dormir sin interrupciones; ofreciendo beneficios que ayudarán a todas las personas a cuidar su salud y la de sus familias”, mencionó Gabriel Franco, Gerente de Mercadeo de Grupo Diveco.

 

El agente activo de Anti-mosquito Eucalyss proviene del árbol Eucaliptus Citriodora, un recurso fácilmente renovable, debido a su rápido crecimiento.

La función de este repelente es formar una capa protectora para el colchón y todo su entorno, que garantiza una liberación controlada de la fragancia natural para mantener alejados a los molestos mosquitos y zancudos.Este tratamiento cuenta con tecnología de micro-encapsulación en las fibras textiles que permite que millones de cápsulas se activen, únicamente cuando el colchón se utilice.

Además, este tratamiento atiende las normas de la Asociación Internacional de Fragancias de Suiza -IFRA, por sus siglas en inglés-; ha sido dermatológicamentecomprobado por el Dr. Paul Ribeiro, Director de Toxicología del Instituto Internacional Flavors&Fragrances (IFF’spor sus siglas en inglés), indicando que la prueba no descubrió ninguna evidencia de irritación o sensibilización en ninguno de los estudios realizados.