Periódico QuienOpina – Honduras, La Colonia presenta Fermodyl, Especialista en el cuidado capilar

Honduras, La Colonia presenta Fermodyl, Especialista en el cuidado capilar

bruce noviembre 23, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, La Colonia presenta Fermodyl, Especialista en el cuidado capilar
Honduras, La Colonia presenta Fermodyl, Especialista en el cuidado capilar

Tegucigalpa, Honduras.

Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, continúa ofreciéndole a sus clientes productos innovadores de calidad y supliendo todo tipo de necesidades, presenta junto  a Genomma Lab la nueva línea de cuidado capilar Fermodyl.

Fermodyl es el pionero en tratamientos capilares, que complementa la rutina del cuidado del cabello con una línea de shampoos y tratamientos especializados, los cuales contienen un exclusivo complejo multiactivo que nutre el cabello, lo repara y lo refuerza, evitando la caída y otorgándole un brillo tridimensional.

supermercados-la-colonia-presenta-fermodylEl avanzado sistema de microesferas libera gradualmente vitaminas e hidratantes que penetran en lo más profundo del cabello a lo largo del día proporcionándole un efecto Kaleidoscópico.

“En Supermercados La Colonia nos caracterizamos por cuidar del bienestar de  nuestros clientes, ofreciéndoles productos de calidad en cada departamento, y hoy en alianza con Genomma Lab les presentamos Fermodyl, una línea de tratamientos para el cuidado del cabello tanto para mujeres como hombres, que sin duda hará la diferencia ya que cuenta con una alternativa para cada problema capilar. Fermodyl estará disponible en nuestras 36 tiendas a nivel nacional” afirmó Harold Lovo, Gerente de Mercado de Supermercados La Colonia.

En su portafolio de tratamientos capilares podrán encontrar ampolletas para cuidados específicos como: rehidratación profunda, reestructuración intensiva, Fermo Five: Tratamiento para cabello escaso (tratamiento para evitar la caída del cabello de hombres y mujeres); así como la línea de shampoo reestructuración intensiva (para cabello químicamente procesado), shampoo para el fortalecimiento extremo (cabello débil y escaso) y el Fermo Five Shampoo (evita la caída del cabello de hombres y mujeres).

También cuenta con la crema para alaciar: Natural Lisse, el Fermo Dual que es para mantenimiento post tinte,  y el de rehidratación profunda que nutre al máximo el cabello.