Periódico QuienOpina – Honduras, La ATIC investiga corrupción en Insep

Honduras, La ATIC investiga corrupción en Insep

bruce noviembre 8, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, La ATIC investiga corrupción en Insep
Honduras, La ATIC investiga corrupción en Insep

Tegucigalpa, Honduras.

 Hay varias líneas de investigación por actos de corrupción cometidos en esta administración que investiga la agencia técnica de investigación criminal (ATIC) en la secretaria de infraestructura y servicios públicos (INSEP).

Los detectives irrumpieron en esa secretaria de Estado y procedieron al decomisó de documentos referentes a permisos extendidos a unidades del transporte, así como diferentes proyectos carreteros, entre otros.

Se conoció que equipos integrados por detectives, fiscales ingenieros entre otros profesionales trabajan en el análisis de documentación en busca de indicios de presuntas irregularidades cometidas por varios funcionarios de esa dependencia del gobierno.

Respecto a la documentación secuestrada en la secretaría de seguridad, se conoció que los documentos decomisados complementarían las investigaciones que se hacen por actos irregulares supuestamente cometidos por exmiembros de la cúpula policial y otros funcionarios.

Así como la sobrevaloración en la construcción de algunos edificios donde funcionaron direcciones policiales y la construcción de la cárcel en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazan.