Diario QuienOpina.Com – Honduras, Inaugaran tienda número 13 de Despensa Familiar

Honduras, Inaugaran tienda número 13 de Despensa Familiar

bruce noviembre 2, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Inaugaran tienda número 13 de Despensa Familiar
Honduras, Inaugaran tienda número 13  de Despensa Familiar

Tegucigalpa, Honduras.

Con una inversión de US$ 1.3 millones Walmart de México y Centroamérica inauguró  la Despensa Familiar en Tegucigalpa, la nueva tienda ofrece a sus clientas un amplio surtido de productos.

El formato Despensa Familiar podrá a disposición más de 3,000 productos en los departamentos de comestibles, frutas y verduras, carnes, refrigerados, productos de cuidado personal, juguetes, artículos de limpieza del hogar así como productos de las marcas privadas Sabemás, Equate, Suli, Supermax y Great Value con los precios más bajos del mercado todos los días.

Con esta apertura se generan más de 20 empleos directos e indirectos que contribuirán al desarrollo económico de las familicorte-de-cintaas, cumpliendo así con uno de los principales objetivos de Walmart de México y Centroamérica que se enfoca en mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera.

“Estamos abriendo una nueva tienda en Tegucigalpa, con lo cual respondemos a la preferencia de nuestras clientas y les aseguramos precios bajos todos los días con los más altos estándares de excelencia y calidad”, comentó Allan Molina, Gerente de Operaciones del formato de Bodegas y Descuentos de Walmart de México y Centroamérica en Honduras.

‘’Con la inauguración de esta Despensa Familiar se generarán además varios empleos directos e indirectos que beneficiarán al desarrollo económico de las familias en la comunidad de Tegucigalpa. Aseguró Molina.

En Despensa Familiar los clientes podrán realizar sus procesos de pagos seguros, rápidos y confiables sin tener que portar más efectivo de lo necesario y así disminuir el riesgo de extravío o pérdida.