Diario QuienOpina.Com – Honduras, Fundación Tigo lanza campaña “Con TIGO me llega Ayudar”

Honduras, Fundación Tigo lanza campaña “Con TIGO me llega Ayudar”

bruce noviembre 17, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Fundación Tigo lanza campaña “Con TIGO me llega Ayudar”
Honduras, Fundación Tigo lanza campaña “Con TIGO me llega Ayudar”

Tegucigalpa, Honduras.

A menos de un mes del gran evento Teletón 2016, Fundación Tigo, reveló su campaña de apoyo Con Tigo Me Llega Ayudar con la que sus más 4.9 millones de usuarios podrán hacer su donativo desde su celular de diferentes formas.

Fundación Tigo ratifica su voluntad por ayudar y reafirma el compromiso de apoyar a Teletón desde hace ya 20 años brindando aportes económicos con colaboración no solo de la empresa sino también de sus clientes y staff que superan los 16 millones de lempiras.

Hay 4 formas para donar:

  1. Envía la palabra TELETON al 0055 y dona L26
  2. También podrás donar L26 con solo marcar al *0055 SEND desde tu celular.
  3. Envía la palabra TELETON al 5050 y activa tu backtone Teletón por una donación de L35
  4. A través de la APP de Tigo Money. Puedes donar desde 1 hasta 20,000 LPS

Así mismo, Tigo entregó una donación de 250 camisetas para los voluntarios de las Caravanas del Amor, y smartphones para los casos testimonios de este año.

Tigo sigue y seguirá brindando su apoyo a la Teletón con lo que se han hecho realidad grandes proyectos de innovación en terapias física como las salas multisensoriales en los centros de Tegucigalpa, Choluteca, Santa Rosa de Cópan y San Pedro Sula, así como las piscinas terapéuticas de los Centro de Rehabilitación de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

En 2015 Tigo donó 1,514,000 para la compra de equipo médicos que será instalado en el Nuevo Centro Teletón en La Esperanza, Intibucá. A través de la Fundación Tigo, tenemos por objetivo lograr que cada aporte brinde acceso a tecnología que impulse los tratamientos y terapias que Teletón brinda a quienes lo necesiten.

Fundación Tigo nace con el objetivo de: brindar herramientas tecnológicas que ayuden al desarrollo de la comunidad, con la que se ratifica el compromiso de Tigo con el país a través de proyección en Salud, Emprendimiento y  Educación con diferentes programas como Tigo te Conecta con el que se instalan accesos gratis de internet en escuelas públicas, a nivel nacional y Soy emprendedora Tigo, con el que se empodera a mujeres microempresarias.