Periódico QuienOpina – Honduras, Ex-Acalde de Puerto Cortés se postula para alcalde de SPS

Honduras, Ex-Acalde de Puerto Cortés se postula para alcalde de SPS

bruce noviembre 14, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Ex-Acalde de Puerto Cortés se postula para alcalde de SPS
Honduras, Ex-Acalde de Puerto Cortés se postula para alcalde de SPS

San Pedro Sula, Honduras.

Marlon Lara anunció hoy su candidatura por la alcaldía de San Pedro Sula. El ex alcalde de Puerto Cortés y ex diputado del Congreso Nacional aspira esta posición a través del Movimiento de Luis Zelaya.

Marlon Lara detalló que en el departamento de Cortés se están recolectando firmas a favor del precandidato presidencial.

 Luis Zelaya presentó sus planillas al Consejo del partido Liberal cuyo nombre del movimiento es “Por Honduras, Por Nosotros”.
La precandidatura de Lara ha sorprendido a muchos que no se han hecho esperar para dar sus opiniones.

El liberal recibe ya muchas críticas a través de redes sociales, asi como mucho apoyo de parte de sus partidarios.

Marlon Lara habla con Diario Digital www.QuienOpina.com  acerca de críticas

Marlon Lara dijo a Tiempo Digital lo que contesta a aquellos que lo critican por buscar la alcaldía. Luego de que este ya hubiese ostentado el cargo en diferente municipio del mismo departamento.

“El proposito es buscar la mejora continua del departamento. Vivo en la  ciudad de San Pedro Sula desde hace muchos años y conozco sus necesidades” dijo.

“Empezamos a trabajar hace muchos años por Puerto Cortés y lo seguimos haciendo. En la unidad esta el progreso de San Pedro Sula, del departamento y de Honduras” continua al respecto.

Asegura que cuenta con el apoyo del pueblo de sus correligionarios en esta nueva etapa de su carrera política.