Periódico QuienOpina – Honduras, ‘Ahora Libre es el partido Bisagra’, Esdras Amado López

Honduras, ‘Ahora Libre es el partido Bisagra’, Esdras Amado López

bruce noviembre 3, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, ‘Ahora Libre es el partido Bisagra’, Esdras Amado López
Honduras, ‘Ahora Libre es el partido Bisagra’, Esdras Amado López

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado por el Partido Libertad y Refundación, Esdras A. López, aseguró que “el proceso electoral de Libre es fraudulento”.

“Lo que ha ocurrido el domingo es que “Mel” ha conformado su nuevo consejo de administración de la nueva empresa de Libre”.

“Y después de este proceso electoral, “Mel” está listo para aceitar la bisagra de Libre, porque ahora se ha convertido en un partido bisagra, al servicio del bipartidismo”.

“Mel Zelaya, gracias a todo lo que se ha permitido hacer, está a favor de la reelección, está a favor de convertir al partido Libre en una empresa de maletín y el propósito de Mel es que el den un magistrado en el TSC, para limpiar todos los actos de corrupción del poder ciudadano”.

Asegura que “Libre no tiene en sus expedientes donde pueda demostrar por qué no lo inscribieron. Mel Zelaya ha falsificado documentos públicos y no es la primera vez”.

“Mel Zelaya es la bisagra. Mel es un político vivo… al lograr que Juan Orlando y Mauricio Oliva le den en el Congreso la ratificación del acuerdo de Cartagena, que le permite tener una impunidad para él y su familia, para que anden en la calle y nadie los pueda detener”.