Diario QuienOpina.Com – Honduras, En Marcha Alcantarillado Sanitario en colonia Primavera, de El Progreso

Honduras, En Marcha Alcantarillado Sanitario en colonia Primavera, de El Progreso

bruce noviembre 18, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, En Marcha Alcantarillado Sanitario en colonia Primavera, de El Progreso
Honduras, En Marcha Alcantarillado Sanitario en colonia Primavera, de El Progreso

El Progreso Yoro, H0nduras.

A un costo de 14 millones de lempiras ha iniciado el Proyecto de Construcción del Alcantarillado Sanitario en la Colonia La Primavera, al Sur-Este del municipio de El Progreso.

La obra es resultado de las permanentes gestiones que realiza el Alcalde Alexander López Orellana ante las diferentes Secretarías de Estado del Gobierno de la República con el único propósito de mejorar la calidad de vida de todos los progreseños.
Con el propósito de informar a todos los pobladores de la colonia La Primavera sobre los avances de esta millonaria obra, que se ejecuta a través del IDECOAS – FHIS y Municipalidad Progreseña, donde estará presente el Alcalde Alexander López Orellana junto a los miembros de su Corporación Municipal y equipo técnico.
De igual manera y en el mismo sitio, el edil Progreseño entregará un considerable aporte económico a los miembros del Patronato de la vecina colonia Santa Ana, para el inicio del Alcantarillado Sanitario de ese lugar.