Diario QuienOpina.Com – Honduras, Cámara Junior Internacional entrega reconocimiento al Ing. Blas Ramos

Honduras, Cámara Junior Internacional entrega reconocimiento al Ing. Blas Ramos

bruce noviembre 28, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Cámara Junior Internacional entrega reconocimiento al Ing. Blas Ramos
Honduras, Cámara Junior Internacional entrega reconocimiento al Ing. Blas Ramos

Tegucigalpa, Honduras.

El capítulo de Comayagüela fue anfitrión este fin de semana del cónclave de reconocimientos a distintos ciudadanos por su labor social.

La comunidad de jóvenes líderes de la Cámara Junior Internacional capítulo Comayagüela Honduras, celebró este Sábado 26 de Noviembre del 2016, el traspaso de mando, del Jr. Elfren Alberto Matute, Presidente 2016, al Jr. Amílcar Flores Nasser, Presidente 2017.

La Cámara Junior Internacional capítulo Comayagüela, se encargo de la gala de celebración en el Hotel Honduras Maya en salón bella vista a las 7:30 P.M. en Tegucigalpa,  se dio la ceremonia de traspaso de mando, y reconocimiento a Personalidades del país que han dedicado tiempo, esfuerzo y recursos económicos para servir a los ciudadanos.

En la Gala se brindo reconocimiento al Ingeniero Blas Orlando Ramos Ramírez, quien ha destacado gracias a su aporte trabajo y dedicación, convirtiéndose en el primero en brindar el servicio de Auxilio Vial, de forma gratuita a todos los ciudadanos que se movilizan en la carretera CA5, garantizándoles la llegada a su destino a aquellos que necesiten auxilio por fallas mecánicas.

Los socios de La Cámara Junior Internacional Capítulo Comayagüela,  prepararon un reconocimiento al Ingeniero Blas Ramos, quien fue recibido con aplausos y un reconocimiento por su ardua labor en servicio de la población.

Los Servicios que brinda el “Auxilio Vial” de Blas Ramos

“Dos unidades de Tegucigalpa, hasta el lago e Yojoa y una tercera unidad que se moviliza de San Pedro Sula hasta el Lago de Yojoa, además ayudo con el servicio de seguridad privada, garantizando la llegada a su destino, Ramos, recalco que contaba con un Kit de herramientas necesarias para auxiliar ciudadanos que se transportan por la ruta de trabajo de “Auxilio Vial” el plan también se ha incluyo el sistema transporte hasta su hogar a las familias cuyo vehículos No tenía reparación inmediata.

“Auxilio Vial” contaba con el servicio de Remolque, para aquellos vehículos, del que su equipo de Mecánicos le manifestaba que No se podría reparar de manera inmediata, y se necesitaba más de tres días para repararlo.

El ingeniero Ramos, brindo apoyo a los ciudadanos que quedaron sin combustible, sin Aceite, sin llanta de repuesto, de igual manera contaba con un teléfono móvil para aquellas personas que necesitaba hacer una llamada de emergencia, otras ayudas en la carretera fue el sistema de “Jalón” para personas que se movilizan en la Carretera CA5, y No tenían dinero para pagar transporte.

El ingeniero Ramos, agradeció a la Cámara Junior Internacional por tan importante reconocimiento a su Trabajo con el “Auxilio Vial” de igual manera agradeció a empresarios, amigos, voluntarios, mecánicos y a todos los que aportaron para que “Auxilio Vial” sea éxito que sirve al Pueblo de manera Gratuita, Gracias a Todos, recalco el Ingeniero Blas Ramos.