Diario QuienOpina.Com – Honduras, Beirn abre las puertas de su nueva Boutique

Honduras, Beirn abre las puertas de su nueva Boutique

bruce noviembre 22, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Beirn abre las puertas de su nueva Boutique
Honduras, Beirn abre las puertas de su nueva Boutique

Tegucigalpa, Honduras.

La prestigiosa marca de bolsos para dama Beirn, de la mano de la empresaria hondureña Dalia Salman, presentaron ante la sociedad capitalina y los medios de comunicación su nueva Boutique en Honduras con fino coctel realizado en sus nuevas instalaciones de Tegucigalpa.

La marca Beirn, de la diseñadora y jetsetter estadounidense, Rita Overzat, nace después de un viaje familiar con sus hijas, Ali y Trier, donde adquieren pieles de serpientes y se confeccionan bolsos para inmortalizar los recuerdos su viaje a Asia. Los diseños de sus bolsos y carteras llamaron tanto la atención en Nueva York que decidieron incursionar con su propia línea vendiéndolas a las mejores boutiques y tiendas por departamentos como Bergdorf Goodman y  Neiman Marcus.  El resto es historia, hoy en día Beirn se adquiere en todo el mundo, desde Rusia hasta México y ahora también en Honduras.

“El éxito y aceptación de la marca en la sociedad hondureña, fue el principal motivo para que se decidiera abrir la boutique de Beirn en este 2016” expresó la empresaria hondureña Dalia Salman.

Durante la tarde, las asistentes apreciaron los bolsos y accesorios elaborados con materiales como piel de cobra, piel de pitón, manta raya, entre otras finas pieles con excelentes acabados para la mujer moderna y social. Destacaron en ésta colección de Beirn la superposición de texturas, los tintes brillantes en naranja, rojo y verde, la combinación de pieles, los bolsos tipo sobre y los bolsos insignia de Beirn, la hobo estilo “Jenna”.

La Boutique Beirn, se encuentra ubicada en el Centro Comercial Lomas del Boulevard, segundo nivel, Boulevard Morazán de Tegucigalpa y atiende de lunes a viernes, de 9am a 5pm.

Acerca de Beirn

Desde su lanzamiento en 2007, Beirn se ha establecido en el mercado con una amplia variedad de bolsos, cinturones y clutches coloridos, elegantes y prácticos ballet flats y sandalias. Ofrecer estas piezas versátiles, permite a la mujer expresar su estilo personal. Cada pieza en la colección Beirn, ingeniosamente incorpora el material de watersnake firma en una serie de tonos vibrantes y clásicos. Muchos de los colores están disponibles con las marcas naturales de la serpiente de agua, creando un aspecto auténtico y lujoso con precios sorprendentemente competitivos. Para más información, visite www.beirnbags.com