Diario QuienOpina.Com – Honduras, Barco carguero se acerca a Puerto Cortés

Honduras, Barco carguero se acerca a Puerto Cortés

bruce noviembre 7, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Barco carguero se acerca a Puerto Cortés
Honduras, Barco carguero se acerca a Puerto Cortés

Puerto Cortés, Honduras.

A pocas millas náuticas de Puerto Cortés en Honduras se encuentra un importante barco carguero con productos procedentes de distintos países del mundo que se comercializarán en nuestro país.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce el lugar exacto donde se encuentra el barco, sin embargo, se ha conocido que trae un cargamento que asciende a 500 toneladas las cuales son transportadas en 700 contenedores.

Por el momento no se sabe el lugar específico donde se trasladará la mercadería, pero, extraoficialmente se ha informado que serán distribuidos en los siguientes meses en todo el país.

La llegada de este barco mercante tiene para Honduras gran trascendencia ya que hasta el momento es uno de los barcos cargueros más grandes que ha entrado a las costas hondureñas.

El comercio marítimo, es sin duda un gran aporte para el desarrollo económico de nuestro país, es además una de las formas más eficientes de transportar mercancías. El buque en mención según se conoce hasta el momento transporta diferentes productos.