Diario QuienOpina.Com – Honduras, Allan Ramos se lanza nuevamente a la alcaldía

Honduras, Allan Ramos se lanza nuevamente a la alcaldía

bruce noviembre 7, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Allan Ramos se lanza nuevamente a la alcaldía
Honduras, Allan Ramos se lanza nuevamente a la alcaldía

Puerto Cortés, Honduras.

Ante la presencia de más de 4 mil liberales, que se dieron cita en el Consejo Municipal de Puerto Cortés, el alcalde, Allan Ramos, anunció de manera oficial que en las próximas elecciones primarias del Partido Liberal aspirará nuevamente a la alcaldía de dicha ciudad.

El edil de Puerto Cortés, Allan Ramos, realizó su lanzamiento en compañía del precandidato presidencial liberal Luis Zelaya, y del coordinador departamental de Cortés, Marlon Lara, con quienes encabezó una caminata que sirvió de preámbulo por el acto final.

“Estamos comprometidos con este noble pueblo que ha depositado su confianza en nuestra gestión, le vamos a seguir cumpliendo a nuestra gente”, afirmó Ramos.

En su discurso, Allan Ramos, le propuso al precandidato liberal, Luis Zelaya, replicar su modelo de gestión municipal en los otros 297 municipios del país. “El éxito de nuestra gestión municipal debe replicarse en todo Honduras”, expresó Ramos.

Al término de su discurso, el edil porteño se encargó de presentar al presidenciable liberal. “Les presentó al próximo candidato del Partido Liberal, les presentó al próximo presidente de Honduras, a la persona que impulsará los verdaderos cambios que quiere Honduras” manifestó, Allan Ramos.

El líder del movimiento Por Honduras, Por Nosotros prometió impulsar junto a Allan Ramos el desarrollo económico de Puerto Cortés, considerado una zona estratégica para atraer la inversión nacional y extranjera. “Vamos hacer de Puerto Cortés un polo de desarrollo para Honduras y para Centroamérica”, aseguró Zelaya Medrano.

En su intervención el exrector de Unitec se preguntó, ¿qué hace la Marina Mercante en Tegucigalpa?, acto seguido Zelaya Medrano aseguró que cuando él asuma la presidencia de Honduras la Dirección Nacional de la Marina Mercante estará en Puerto Cortés y no en la capital.

Luis Zelaya cerró su discurso agradeciéndoles a los más de 4 mil liberales que se congregaron para conocerle y escuchar su proyecto de país. “Quiero agradecerles por esta demostración que una vez más ratifica que le estamos devolviendo el optimismo, esperanza y fe al liberalismo a nivel nacional”, expresó Zelaya.

Finalmente el coordinador departamental de Cortés del movimiento Por Honduras, Por Nosotros, diputado Marlon Lara invitó a los presentes a apoyar a Luis Zelaya.

“Amigos liberales hoy tenemos aquí al próximo presidente de Honduras, hoy tenemos aquí al candidato que le ha devuelto la esperanza no solo al liberalismo, sino también al pueblo hondureño”, aseveró Lara.