Periódico QuienOpina – Honduras, Funohcam brinda charla a empleadas de LG Electronics

Honduras, Funohcam brinda charla a empleadas de LG Electronics

bruce noviembre 10, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Funohcam brinda charla a empleadas de LG Electronics
Honduras, Funohcam brinda charla a empleadas de LG Electronics

Tegucigalpa, Honduras.

El pasado 17 de Octubre en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama las empleadas de LG Electronics recibieron una charla impartida por miembros certificados de Funohcam, institución sin fines de lucro que orienta a la población femenina para la prevención y detección temprana del cáncer de mamá. Funohcam realiza actividades y brinda apoyo a afectadas con esta terrible enfermedad.

Para ejecutivos de LG Electronics es muy importante capacitar e instruir a su personal en diferentes áreas de trabajo así como de salud y personal, es por eso que se ha llevado a cabo esta actividad donde se les incentivó a las féminas de realizar la revisión y si es necesario buscar atención hospitalaria, para prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.

Cabe destacar que dentro de la charla se desarrollaron pequeñas actividades de interacción, videos instructivos y una serie de preguntas y respuestas para reforzar la información sobre el tema de prevención del cáncer de mama.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS ) es un innovador líder mundial en tecnología, electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 83.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. En 2015 logró ventas globales de $48,8 mil millones. LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Entertainment , Mobile Communications , Home Appliances & Air Solutions y Componentes para vehículos. Es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana,  dispositivos móviles, aparatos de aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Socio del Año 2015 de ENERGY STAR. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.