Diario QuienOpina.Com – Revelan el verdadero significado de los sueños eróticos

Revelan el verdadero significado de los sueños eróticos

bruce noviembre 9, 2016 Comentarios desactivados en Revelan el verdadero significado de los sueños eróticos
Revelan el verdadero significado de los sueños eróticos

1. Sexo con tu ex o primer amor.

Lauri Loewenberg afirma que soñar que tienes sexo con tu ex o primer amor es de lomás común; pero eso no significa que aún lo amas o que debes buscar otra pareja ASAP.

“Si ha pasado mucho tiempo desde que esta persona ha pasado en su vida, no se trata de él, sino de lo que él representa: el primer amor, la pasión, la emoción, ser deseado, deseando a alguien”, dijo la psicóloga Lauri Loewenberg. Añadió que el primer amor nos recuerda un momento en el que nos sentimos vivos y todo fue muy emocionante. También puede ser causado por lo que estás viviendo, por ejemplo si estás soltera o en una relación que se siente rutinaria o aburrida.

2. ¿Sexo con un extraño?

¡Tranquila! Esto no es una señal de que alguien está esperando por ti y por eso sueñas con él. Loewenberg dijo que el sueño del ‘amante misterioso’ es el segundo más común de los sueños sexuales.

El amante misterioso simboliza algún aspecto de ti misma que estás tratando de descubrir. “El hombre sin rostro representa un deseo personal de mayor autoridad y asertividad en tu vida diaria”.

3. Sexo con tu amigo platónico

Loewenberg aplica una regla a los sueños sobre los amigos platónicos. “Elije las tres primeras cosas que vienen a tu mente cuando piensas en esa persona, a continuación, aplícalas a ti misma”, dijo. Así que si sueñas con tener relaciones sexuales con tu mejor amigo, aunque no se sienten atraídos, tendrás una lluvia de ideas que se asocian a esa persona, y luego verás si alguna de esas cualidades o rasgos aplican a tu vida.

En realidad los sueños sexuales tienen más relación con lo que esas personas representan en tu situación de vida actual que con las misma persona. El subconsciente es algo difícil de entender.

4. Sexo con otra mujer

Si normalmente no te sientes atraída por otras mujeres, estos sueños sexuales son aún más común, según Loewenberg. “Si parece extraño y alocado tener ese sueño, recuerda que no es real [tener esa curiosidad], pero es más sobre lo que la persona con la que estás teniendo relaciones sexuales representa para ti”,explicó.

Piensa en lo que las cualidades de lasmujeres que aparecen en tu sueño representan. Y después piensa en cosas que has hecho últimamente que te hagan sentir realmente orgulloso de tu género.

O tal vez secretamente estás esperando una oportunidad para hacerlo…

5. Sexo con una celebridad

Este tipo de sueño sexual puede tener dos significados:

1. Piensas que esa celebridad es súper HOT, y tener relaciones sexuales con ella se convirtió en una fantasía para ti.

2. Es una celeb con cualidades que admiras o te identificas con ella.

La psicóloga recomienda aplicar la misma regla que en el sueño con el amigo platónico, sólo que aquí debes tomar en cuenta detalles como cuál es su especialidad, si es cantante tal vez alguna de sus canciones tenga un mensaje que te atrae.

Una vez más el subconsciente hace de las suyas contigo.

6. Sexo con alguien que odias

El sexo salvaje puede ser algo grandioso, pero tener relaciones con alguien que desprecias es cruel e injusto.

La razón podría ser que tu subconsciente está tratando de conectar con esa persona para que juntos lleguen a una relación más saludable, Loewenberg asegura “Sentir odio no atrae buena energía”.

Otro significado es que esa persona puede ser muy parecida a ti, o tiene cualidades que desearías.

7. Sexo con tu co-worker

Tener un sueño erótico con un compañero de trabajo es similar a tenerlo con un amigo platónico, así que debes aplicar la misma regla para descifrar qué te liga a él.

Pensar en algo acerca de ese compañero que podría beneficiarte si te unieras a él, te ayudará.

Todo es diferente si en tu sueño involucras a tu jefe, pues es alguien que tiene una posición de poder importante. Loewenbergsugiere pensar si existe alguna conexión que quieras hacer con él, tal vez proponerle un proyecto.

También tiene que ver con tus aspiraciones, pues en el futuro quieres llegar a tener cierto poder.

8. Sexo grupal

Aunque te parezca divertido, esto puede significar algo de sufrimiento en tu vida:“Por lo general se puede conectar a algún tipo de confusión o de sobrecarga que estás pasando”, dijo Loewenberg. Al igual puedes estar abrumado por todo lo que pasa en tu vida sexual real.

“Una orgía es típicamente alrededor de demasiadas cosas a la vez”, dijo Loewenberg. “¿Tiene demasiadas cosas? ¿Estás tratando de lograr muchas cosas”. El mensaje es que tu atención se divide entre muchas cosas – buscar maneras de simplificar algunas partes de su vida, o buscar las cosas que tal vez puedes poner en espera.

9. Sexo en un lugar público

A veces, la parte más importante de unsueño sexual no es la otra persona (o personas), si no el lugar. “En los sueños, utilizamos ubicaciones geográficas para simbolizar áreas geográficas de su vida: al igual que su vida en el hogar, en el trabajo, en el amor, o en tu círculo social”, dijoLoewenberg. “La ubicación pública simbolizaría alguna parte de su vida que todo el mundo conoce.”

Así que si estás teniendo sexo en tu oficinaen frente de un grupo de gente, que podría significar su vida de trabajo está dominando una gran cantidad de sus conversaciones últimamente, o que eres reconocida por tus logros en el trabajo, o que el trabajo está ocupando todos tus pensamientos. Lo mismo ocurre con otros lugares como laescuela – piensa por qué estás tan apegado a ese lugar en particular.

10. Sexo en la casa de tu infancia

Es algo muy random pensar en tener sexoen la cama en la que dormías cuando eras niña, pero Loewenberg considera que más allá del lugar, tiene que ver con la persona que eras en ese entonces.

“Pregúntate qué está pasando en este momento que te hace sentir como un niña”, dijo Loewenberg. “¿Necesitas a tu mamá en este momento para que te ayude con tus problemas de dienro o un problema de relación? ¿O sólo estás actuando infantil en este momento?”

Lo mismo vale pasa al tener sueños sexuales en otros espacios de vida, como el apartamento de la universidad o tu dormitorio. ¿Qué estaba pasando en tu vida cuando vivías allí? Utiliza esa versión anterior de ti mismo para medirte ahora – tal vez estás reteniendo algo que debes dejar ir, o deseas recordar algo que viviste.

11. Soñar con un orgasmo

Sí, las mujeres también tenemos sueños húmedos. De hecho los sueños húmedos en las mujeres suelen aumentar con la edad, mientras que para los hombres disminuyen.

Según Loewenberg soñar con sentir grandes orgasmos podría representar que lograste algo importante, o simplemente que tienes ganas de tener sexo.

Sea lo que sea, es muuuy emocionante y bueno al final.

12. Estar embarazada

Esto no es un sueño sexual, pero sí el resultado de tener relaciones sexuales, y es muy común – por lo que pertenece en esta lista. Loewenberg dijo que si sueñas que estás embarazada, pero aún no está en tus planes un embarazo, no quiere decir que tienes que ir a hacerte una prueba de inmediato.

 “Es realmente más sobre algo de tu vida, algo que está en crecimiento y en fase de desarrollo”, dijo Loewenberg. Piensa sobre los proyectos que tienes en este momento – ¿Alguno te llena de emoción? ¿Estás muy involucrado en la escuela o en el trabajo? Eso es básicamente igual que un bebé, a pesar de que no está creciendo en tu vientre.

“El sueño muestra al proyecto en forma de un embarazo, por lo que vas a entender que necesita cuidado y amor para que pueda alcanzar el máximo potencial”, dijo