Diario QuienOpina.Com – El nuevo sueldo que recibirá Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El nuevo sueldo que recibirá Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

bruce noviembre 9, 2016 Comentarios desactivados en El nuevo sueldo que recibirá Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
El nuevo sueldo que recibirá Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

“Este no es mi último contrato con el Real Madrid”. Así Cristiano Ronaldo se refería a la ampliación de su vínculo con el club merengue hasta 2021, asegurando que su deseo es jugar hasta los 41 años.

“Quiero seguir haciendo historia y en los próximos 5 años voy a hacer lo mismo que antes. Dar lo mejor, exhibiciones y marcar goles”, agregó el delantero en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu.

¿Qué le ofreció el Madrid para asegurar su continuidad? Desde Portugual, el Correio de Manha, dio a conocer el nuevo sueldo que recibiría Ronaldo, información que fue replicada por Mundo Deportivo de España.

Según este medio, CR7 recibirá por temporada 23,6 millones de euros limpios por temporada, es decir unos 17 mil millones de pesos.

En simultáneo, la marca de ropa deportiva Nike estudia darle un contrato vitalicio al portugués a la par de que anticipó que le renovará al portugués por una cifra similar de 25 millones de euros.

Con este doble contrato, deportivo y de publicidad, Cristiano estaría ganando unos 50 millones de dólares por temporada en los próximos años.