Diario QuienOpina.Com – El Fiat 500 vuelve a renovarse con su estilo italiano

El Fiat 500 vuelve a renovarse con su estilo italiano

bruce noviembre 15, 2016 Comentarios desactivados en El Fiat 500 vuelve a renovarse con su estilo italiano
El Fiat 500 vuelve a renovarse con su estilo italiano

El Fiat 500 se ha transformado en un modelo emblema de la firma italiana. Desde hace casi sesenta años se renueva manteniéndose fiel a su espíritu de siempre, reflejando el diseño y estilo de vida italiano. En la misma línea, se presenta el nuevo Fiat 500 que llega con un estilo juvenil y deportivo.

En su exterior se evidencia un nuevo frontal, el cual deja ver líneas horizontales, un faldón más refinado y un parachoques que rodea la rejilla tridimensional. A su vez, las luces diurnas también fueron renovadas.

A nivel interno, el Nuevo 500 presenta un panel de instrumentos que incluye una pantalla digital de 7’’ que permite monitorizar toda la información útil durante la conducción y está integrada al nuevo sistema de audio Uconnet™ con pantalla touch de 5”.

El modelo está disponible en tres variantes: la versión POP, cuenta con un motor 1.2 litros y 69 HP, llantas de aleación, 7 airbags, A/C, dispositivo de luces Follow Me Home, frenos ABS y asistente de frenada y de subida, radio con comandos al volante, sistema Blue&Me (Bluetooth), control de apertura remota, control de tracción y estabilidad, volante de cuero y vidrios eléctricos.

Más adelante tenemos el Fiat 500C, la opción Cabrio, en la cual destaca por su techo blando retráctil eléctrico. Finalmente, la versión Lounge, cuya motorización está conformada por un motor 1.4 de 100 Hp, además de sumar detalles como asientos de cuero y un techo panorámico.

El Fiat 500 se vende a un precio desde $8.990.000.