Periódico QuienOpina – El Barca remonta un partido trepidante en Sevilla

El Barca remonta un partido trepidante en Sevilla

bruce noviembre 7, 2016 Comentarios desactivados en El Barca remonta un partido trepidante en Sevilla
El Barca remonta un partido trepidante en Sevilla

El FC Barcelona se llevó un importantísimo triunfo en el campo del Sevilla (1-2), de la mano de un inspirado Leo Messi. El la primera parte el Sevilla pudo hacer mucho daño y en la reanudación apareció el argentino para rescatar a su equipo a tiempo.

Salió endemonia el Sevilla. A todo trapo y con el cuchillo entre los dientes. Buscó un gol con ahínco para llevar el partido a sus dominios. La idea de Sampaoli dio sus frutos enseguida porque al cuarto de hora Vitolo se puso delante de Ter Stegen y no falló. El Barcelona no se estaba enterado de nada de lo que sucedía a su alrededor. Estaba como anestesiado por la presión del Sevilla. Tardó tanto en entrar en el partido que casi entrega los tres puntos porque Sarabia desperdició de manera incomprensible una ocasión cuando estaba solo y un minuto después Vitolo no supo resolver dentro del área.

Se escapó el equipo de Luis enrique de la goleada y en un fogonazo se enchufó de la mano de Leo Messi. Una buena jugada fue rematada por el argentino para igualar el partido. El tanto cambió el partido por completo.

En la segunda parte, el Barcelona se cambió de ropa y de mentalidad. Salió al campo en plan dominador. Mandón, con un punto de soberbia. Messi y Rakitic tuvieron dos ocasiones clarísimas para alcanzar la remontada pero se encontraron con Sergio Rico. Inexplicablemente el partido se había inclinado ahora hacia la portería de Rico. Era cuestión de tiempo que llegase el segundo tanto azulgrana porque el Sevilla se había quedado en la caseta. La remontada llegó a la hora de juego cuando Luis Suárez aprovechó un buen pase de Messi.

El Barcelona había salido a flote de la mano de su estrella. Y pudo hacer sangre si hubiese estado fino Luis Suárez en un remate a bocajarro ante Sergio Rico. El Sevilla se había desfondado de manera inexplicable y no pudo agarrarse al clásico arreón final que protagoniza en su estadio cuando las cosas no van bien. Sampaoli movió el banquillo y metió a Ganso e Iborra en la búsqueda de un revulsivo que nunca llegó. Umtiti pudo estropear el triunfo azulgrana porque hizo un penalti innecesario sobre un jugado del Sevilla cuando el reloj devoraba el último minuto.