Periódico QuienOpina – Cristiano Ronaldo, La gente piensa que no soy humano, pero lo soy

Cristiano Ronaldo, La gente piensa que no soy humano, pero lo soy

bruce noviembre 10, 2016 Comentarios desactivados en Cristiano Ronaldo, La gente piensa que no soy humano, pero lo soy
Cristiano Ronaldo, La gente piensa que no soy humano, pero lo soy

Cristiano Ronaldo, recién renovado hasta 2021, ha hablado para la web oficial del Real Madrid y repasado su trayectoria de blanco: “Para mí, es un honor jugar con esta camiseta y quiero en los próximos cinco años ganar lo que gané antes, los títulos importantes como Champions, Liga, Copa, Mundial de Clubes… Quiero ganar cada año porque ganar es lo más importante en el fútbol”.

“Significa mucho. Al estar en el mejor del mundo tienes que pensar que tienes que ganar todo. Hay que tener esa ambición y pensamiento”, continuó un Cristiano que asegura que ser el mejor “es una responsabilidad”.

“La gente piensa a veces no soy humano, pero lo soy. Tengo mis momentos buenos y menos buenos. Yo intento dejar buena imagen dentro del campo y fuera. Mi línea es esa y no me ha ido mal”, explica. También habla de Zidane: “Es un jugador que está en la historia del Real Madrid y ahora es el entrenador del primer equipo. Le admiraba como jugador y hoy le admiro como persona y como entrenador. Le tengo un cariño especial”.

“Fue su primer año y ganar la Champions fue algo espectacular para él a nivel personal, un sueño realizado. Tras ganar la Champions, hablamos y eran momentos especiales y divertidos después de ganar un partido de tanta emoción como esa final. Los dos estábamos muy emocionados”. De hecho, entre los 372 goles oficiales marcados, el portugués elige el de penalti en Milán: “A lo mejor no es el gol que estás esperando, pero fue decisivo. El gol del penalti de la última Champions. No es el gol típico de una jugada pero fue importantísimo”.

Cristiano reconoce estar en una nube: “Es un momento muy importante en mi vida profesional. Ampliar cinco años más con el mejor club del mundo es un momento único. El club está en mi corazón y, como he dicho, quiero terminar aquí. No hay mejor club para poder seguir jugando” y finaliza dando las gracias y prometiendo más títulos: “Voy a dar lo mejor y a luchar por esta camiseta como siempre”.