Diario QuienOpina.Com – Costa Rica aplasta a Estados Unidos y lo envía al fondo

Costa Rica aplasta a Estados Unidos y lo envía al fondo

bruce noviembre 16, 2016 Comentarios desactivados en Costa Rica aplasta a Estados Unidos y lo envía al fondo
Costa Rica aplasta a Estados Unidos y lo envía al fondo

Costa Rica goleó 4 a 0 a Estados Unidos y mandó a los americanos al fondo de la tabla del hexagonal final de las Eliminatorias Rusia 2018. Los ‘Ticos’ se encontraron en una noche inspirada y golearon a sus rivales.

El partido entre Costa Rica y Estados Unidos arrancó muy bien para ambos equipos, las situaciones eran parejas para los dos equipos, pero el desequilibrio llegó al final del primer tiempo con Venegas. El delantero tomó un buen centro de Bolaños y anotó el primero del encuentro.

 Con la victoria parcial, Costa Rica volvió al campo de juego en busca de más goles. Al principio de la segunda mitad, Estados Unidos salió con todo en busca del empate, pero los ‘Ticos’ aprovecharon del desbalance para poner el segundo.
A los 69 minutos el mejor jugador del partido, Bolaños, pudo tener su propio gol gracias a un gran centro de un compañero. Los ‘Ticos’ alargaban la diferencia sobre Estados Unidos.

La goleada se abrió paso a partir del minuto 74, Campbell supo aprovechar las licencias del rival y en cinco minutos puso el partido cuatro a cero, de ahí en más, Estados Unidos no pudo encontrar ni siquiera el descuento.

Costa Rica se ha quedado con la primera posición de la tabla del hexagonal final de las Eliminatorias Concacaf Rusia 2018, le sigue México con cuatro unidades y Panamá con igual puntaje. Al fondo se quedan Trinidad y Tobago y Estados Unidos

Alineaciones

Costa Rica: Navas, Salvatierra, Waston, Acosta, Umaña, Matarrita, Bolaños, Azofeifa, Borges, Ruiz y Venegas.

Estados Unidos: Guzan, Brooks, Besler, Gonzáles, Bradley, Jones, Pulisic, Johnson, Chandler, Wood, Altidore.