Periódico QuienOpina – Honduras, Cascadas Mall inicia temporada navideña con encendido del árbol

Honduras, Cascadas Mall inicia temporada navideña con encendido del árbol

bruce noviembre 8, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Cascadas Mall inicia temporada navideña con encendido del árbol
Honduras, Cascadas Mall inicia temporada navideña con encendido del árbol

Tegucigalpa, Honduras.

La navidad de Cascadas Mall ya es una tradición en Tegucigalpa y las familias capitalinas se hicieron presentes y disfrutaron de los cánticos navideños, de las ricas degustaciones y de la esperada llegada de Santa Claus, el encendido del árbol y un espectacular show de luces.

Lindas canciones navideñas deleitaron a los capitalinos, las melodiosas voces de los niños y jóvenes del coro de la Metropolitan School además de su banda y un show de marimba lograron hacer de ésta una espectacular noche navideña. Un baile al ritmo de las canciones de temporada llenó de energía y sentimiento a los invitados presentes. Los más pequeños del hogar, quienes desde ya se preparan para pedir sus regalos, disfrutaron de la visita de Santa Claus y sus acompañantes, entre ellos sus duendes, Frosty y Rudolph. Así mismo todos disfrutaron de ricas botanas patrocinadas por Popeyes, The Juicy Place, Rincón Catracho, Nicolati´s, Cinnabon, Natura´s y Rompopo Gourmet, quienes dieron el toque del sabor al evento.

 “Nos sentimos muy felices de que nuestra inauguración navideña ya sea una tradición en Tegucigalpa, en este 2016 Cascadas Mall ha demostrado su liderazgo en entretenimiento y diversión familiar. Invitamos a todas las familias a disfrutar de la navidad en Cascadas Mall durante todo el mes de noviembre y diciembre” comentó Gabriela Rodríguez Gerente de Cascadas Mall.

 Posteriormente llegó el momento más esperado para los pequeños, la cuenta regresiva para iluminar el colorido árbol navideño: 3,2,1 y Cascadas Mall se llenó del color y la magia de la Navidad.  La diversión continuó, ya que familias completas, desde el parqueo de Cascadas Mall, lograron ver cómo el cielo capitalino se llenó de los colores de juegos pirotécnicos haciendo alarde a la temporada navideña.

Durante noviembre y diciembre, Cascadas Mall tendrá las siguientes actividades navideñas:

  • La Llamada a Santa Claus: contará con 2 cabinas telefónicas para llamar hasta el Polo Norte, las cuales estarán disponibles del 21 de noviembre al 24 de Diciembre de 3.00 p.m. a 7.00 p.m.
  • Envío de Carta a Santa: un buzón estará colocado al lado del árbol del 21 de noviembre al 23 de diciembre durante todo el día para que los pequeños puedan entregar sus cartas a Santa Claus.
  • Cuenta Cuentos: el 2, 3, 4, 9, 10, 11, 16,17,18 y 23 de diciembre a las 4.00p.m.
  • Toma de fotografías con Santa Claus: del 1 al 24 de diciembre
  • Talleres de dibuja y colorea: todos los sábados y domingos del mes de noviembre y diciembre
  • Talleres de manualidades: todos los días miércoles del mes de noviembre y diciembre a las 4.00pm.
  • Clases de cocina navideña con Maseca: sábado 21 de noviembre a las 2.00 p.m.

“En Cascadas Mall nuestro objetivo es llevar alegría a las familias capitalinas, queremos resaltar que trabajamos constantemente para brindar la mejor opción de compra, entretenimiento y diversión familiar en Tegucigalpa con el toque innovador que nos caracteriza. Les garantizamos que en el 2017 Cascadas Mall traerá increíbles sorpresas para nuestros invitados”, expresó Gabriela Rodríguez, Gerente de Cascadas Mall.

Acerca de Spectrum

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace dieciséis años que invierte en negocios en la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.