Periódico QuienOpina – Asprilla, “A James le perjudica su amistad con Cristiano”

Asprilla, “A James le perjudica su amistad con Cristiano”

bruce noviembre 18, 2016 Comentarios desactivados en Asprilla, “A James le perjudica su amistad con Cristiano”
Asprilla, “A James le perjudica su amistad con Cristiano”

El ex jugador colombiano cree que se le están pegando los gestos y las actitudes negativas de su compañero en Real Madrid.

El ex futbolista colombiano Faustino Asprilla dio unas contundentes declaraciones en las que encontró una de las posibles causas por la que James Rodríguez no está rindiendo en Real Madrid, y por ende, con la Selección de Colombia. “A James le perjudica su amistad con Cristiano”, apuntó.

‘El Tino’ aludió que el cucuteño se está comportando igual en el campo de juego, y no precisamente con la pelota. “ Tiene los mismos gestos cuando no le dan la pelota en la Selección. A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo y James está haciendo eso con sus compañeros”, dijo sobre la actitud del ‘10’ en la derrota de Colombia ante Argentina.

Asprilla se refirió a una jugada en específico en la que estuvieron involucrados James y Éder Álvarez Balanta. “Empezando el partido regañó a Balanta e hizo un mal gesto. No sé si fue porque no le pasó o no le dio un balón”, afirmó.

Faustino, quien no dejó de lado que admira y respeta al jugador de la casa blanca, también dio un veredicto y le mandó un mensaje al 10 del equipo cafetero. “Lo primero que tiene que hacer es mejorar con sus compañeros porque está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada. En otro equipo le meten su puño. Por lo menos en la Selección mía el que pataleaba tenía problemas después”, concluyó.