Diario QuienOpina.Com – Arteta fue quien se encaró con Messi

Arteta fue quien se encaró con Messi

bruce noviembre 3, 2016 Comentarios desactivados en Arteta fue quien se encaró con Messi
Arteta fue quien se encaró con Messi

El Manchester City-Barcelona, que ganaron los ingleses por 3-1, fue intenso en el césped y también saltaron chispas en el túnel de vestuario. Hasta ahora, había trascendido que la estrella azulgrana, Leo Messi, se había encarado y llamado “bobo” a algún miembro del Manchester City, y se llegó a especular con algún nombre, por ejemplo el de Fernandinho, que fue desmentido por el propio centrocampista brasileño.

Ahora, y según La Sexta, se habría desvelado el nombre de quien se encaró y tuvo una batalla dialéctica con Leo Messi y no puede ser más sorprendente. El canal televisivo asegura que fue Mikel Arteta quien se las tuvo con el delantero argentino. Arteta, exfutbolista del FC Barcelona y que, como Messi, pasó por La Masia, es en la actualidad miembro del cuerpo técnico del Manchester City.

La Sexta incluso transcribió la tensa conversación que tuvieron entre ambos. Así, Arteta, al ver a Messi esperando en el túnel de vestuarios le habría dicho al argentino: “¿A quién esperas? Tira ya al vestuario, tontorrón”.

Y la respuesta de Messi fue contundente: “¡Bobo, ven acá, no te escondas!”

Algunos jugadores, como el amigo de Messi en las filas del City, el ‘Kun’ Agüero, llegaron tarde al incidente y le restaron importancia.