Diario QuienOpina.Com – Armas naturales para quemar grasa

Armas naturales para quemar grasa

bruce noviembre 30, 2016 Comentarios desactivados en Armas naturales para quemar grasa
Armas naturales para quemar grasa

Agua, Los expertos recomiendan beber 2 litros de agua al día para limpiar y desintoxicar tu cuerpo. Sin embargo, si quieres un vientre más plano, evita tomar agua con gas, porque puede causar hinchazón.

Té verde es un excelente aliado para reducir la hinchazón estomacal, además de que también te ayuda a mantenerte hidratada. Para que sea aun más efectivo, usa miel o limón y jengibre en lugar de azúcar para endulzarlo.

Peras son bajas en calorías y ricas en fibra, lo que significa que no solo son deliciosas sino que comer una pera madura, fresca y jugosa te hará sentir satisfecha.

Bayas, Numerosos estudios han demostrado que los antioxidantes que se encuentran en las bayas y frutos silvestres son particularmente efectivos para estimular la digestión y evitar que tu cuerpo almacene grasa abdominal.

Manzanas son excelentes porque son bajas en calorías, ricas en vitaminas y minerales ¡y muy satisfactorias! Por eso, la próxima vez que quieras picar, opta por una manzana en lugar de comer chocolate o frituras. ¡Es una magnífica forma de mantener tu estómago plano y tonificado!

Vinagre de sidra de manzana es una excelente fuente de vitaminas y minerales esenciales. Lo mejor es que contiene vitamina A y pectina, ¡dos excelentes antioxidantes!

Grasas Saludables, Es muy importante conocer la diferencia entre las grasas saludables y las no saludables. Las primeras, que se encuentran en alimentos como el aceite de oliva, los pescados grasos, aguacates y nueces, constituyen una parte muy importante de tu dieta. Las segundas suelen ser grasas animales, como las que se encuentran en el tocino, la mantequilla y la comida frita, y su consumo debería limitarse al mínimo. Lo importante es recordar que comer grasas no necesariamente te hará engordar, siempre y cuando comas las correctas, así que no las dejes de lado en tu dieta para tener un vientre más plano.

Aceite de oliva contiene grasas saludables, así que te ayuda a mantener tu estómago plano y bien tonificado. Además, el aceite de oliva extravirgen no solo es un ingrediente esencial de la gastronomía mediterránea, sino que también ofrece numerosos beneficios para la salud y es rico en vitaminas A y E.

Jugos Verdes, Si quieres quemar la grasa abdominal, es importante que consumas muchas frutas y vegetales, en especial los que son ricos en fibra y fáciles de digerir. Los jugos verdes son una excelente forma de tener una dosis extra de estos alimentos tan esenciales, así que, si necesitas ayuda para hacer el smoothie perfecto, consulta este video para hacer un smoothie verde lleno de energía.

Huevos impulsan al cuerpo a quemar grasa, sin mencionar que también son muy satisfactorios. Por eso, si estás buscando algo para tener un vientre más plano y luchar contra la hinchazón, la mejor opción son los huevos duros.

Aguacates tienen un alto contenido calórico, también son ricos en grasas saludables que ayudan a reducir el colesterol y a regular el nivel de azúcar en la sangre. Por si fuera poco, también contienen potasio, fibra y vitaminas B y E, así que esta fruta es una de las mejores aliadas para quemar grasa y perder peso.

Apio tiene muy pocas calorías, pero es excelente para quemar la grasa, ya que es un vegetal diurético y desintoxicante que se convertirá en tu mejor amigo para perder peso. Si no te gusta mucho su sabor cuando está crudo, te recomendamos licuarlo y mezclarlo con hummus o con jugos verdes.

Pescado blanco es una excelente fuente de proteínas magras porque es muy bajo en calorías. Por eso, te sugerimos comer pescado blanco aunque sea dos veces a la semana; hay una gran variedad, ¡así que tienes de donde elegir!