Diario QuienOpina.Com – WhatsApp ya es otro Snapchat?

WhatsApp ya es otro Snapchat?

bruce octubre 10, 2016 Comentarios desactivados en WhatsApp ya es otro Snapchat?
WhatsApp ya es otro Snapchat?

Si Snapchat ya no era suficiente para ti, entonces esta noticia te alegrará. El día de ayer 3 de octubre, WhatsApp dio a conocer las nuevas funciones de la cámara, las cuales se asimilan a las de la primera aplicación; es decir, permiten “personalizar y mejorar las fotos y videos que compartes con tus amigos y familiares alrededor del mundo”. 

Sí, ahora puedes escribir o dibujar sobre las fotos y los videos, y hasta agregar emojis (emoticones) para expresarte.

¿Cómo funciona? En el blog de la aplicación de mensajería instantánea se informó que, a la hora de compartir o tomar una foto o video, automáticamente verás las herramientas para editar. Así, podrás hacer todo lo que quieras: desde dibujar corazones rojos, hasta usar un emoji y escribir algún texto (con cambios de color y estilo de letra) sobre la imagen.

Dentro del mismo comunicado, también se explicó que con esta actualizaciónahora el uso del flash frontal será posible. Y no sólo eso, también la función de acercamiento para grabar los videos (para acercar y alejar el enfoque sólo tendrás que deslizar tu dedo. Y para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal, simplemente, pulsar la pantalla dos veces).

Las nuevas posibilidades de la cámara están ya disponibles para teléfonos Android; muy pronto, en los teléfonos iPhone.

*Con información de WhatsApp