Diario QuienOpina.Com – Señales de que tu pareja es Gay

Señales de que tu pareja es Gay

bruce octubre 20, 2016 Comentarios desactivados en Señales de que tu pareja es Gay
Señales de que tu pareja es Gay

Algunas personas que son homosexuales tardan más en aceptarlo que otras, algunos, no lo dicen por la presión social sin embargo, existen señales de que tu pareja es gay.

Un estudio realizado porThe University of Burdwan, revela que la homosexualidad todavía no es socialmente aceptada. Las personas gays, luchan todos los días para ser aceptados por la sociedad, incluso por sus propias familias.

 Lo que no debería suceder es engañar a otra persona con respecto a tu sexualidad.

Aquí algunas señales de que tu pareja es gay…

 Cambia su comportamiento

 Cuando tu pareja cambia drásticamente su comportamiento hacia ti puede ser una de las señales de que tu pareja es gay.

 Algún hábito que antes no tenía y ahora es muy recurrente o incluso que se moleste contigo fácilmente al hacerle cualquier comentario.

La molestia o el enojo es símbolo de frustración. Las personashomosexualesque no pueden decir su preferencia sexual, se sienten frustrados.

Rechazo sexual

Se vale que de vez en cuando tu pareja no quiera tener sexo, pero, cuando esto es muy recurrente, definitivamente es una de las señales de que tu pareja es gay.

La sexualidad en la pareja es importante para mantener la pasión en la relación. Cuando ya no existe esto, es una señal de alarma.

Coquetea con tus amigos

Puede ser amable con tus amigos, pero cuando esa amabilidad es más frecuente y podría convertirse en un coqueteo y es ahí donde es una señal de que tu pareja es gay.

Si le pone más atención a lo que dicen tus amigos que ti, quiere decir que algo está pasando en la relación.

Amigos gays

No tiene nada de malo que tu pareja tenga amigos gays, la igualdad esta antes que nada.

Sin embargo, cuando tu pareja convive mucho con gayse incluso deja de hacer planes contigo para ir con ellos es una de las señales de que tu pareja es gay.

Si ya no eres su prioridad y ellos sí, debes hablarlo con sinceridad los antes posible.

Comentarios homofóbicos

Si dice comentario homofóbicos y muy ofensivos contra los gays es una de lasseñales de que tu pareja es gay.

Esto es un reflejo de su propia realidad y al sentir esa frustración de no poder revelar su homosexualidad, lo externa de esta manera.

Estas son algunas señales  de que tu pareja es gay, independientemente de las preferencias sexuales de cada quien, es importante respetarse el uno al otro y sobre todo ser sinceros.

Si sospechas que tu pareja es gay, pregúntaselo…

Porque leíste esto…