Diario QuienOpina.Com – Qué piensa un hombre de su amante?

Qué piensa un hombre de su amante?

bruce octubre 26, 2016 Comentarios desactivados en Qué piensa un hombre de su amante?
Qué piensa un hombre de su amante?

La infidelidad ha estado presente a lo largo de la historia de la humanidad. Mucho se ha hablado y escrito sobre ella y las causas que motivan a ser infieles. En esta ocasión, la sexóloga Virginia Fernández comparte su punto de vista sobre qué piensa un hombre de su amante.

A la mujer que anda con un casado siempre ha sido mal vista y catalogada como alguien que rompe hogares, sin sentimientos que solo está interesada en el dinero del hombre o que no se valora por permitir una relación de este tipo.

La realidad es que cada triángulo amoroso tiene una historia y un por qué. Es muy fácil juzgar pero para que exista la infidelidad es porque algo en la relación de pareja se rompió.

¿Qué piensa un hombre de su amante?

La especialista asegura que, cuando un hombre decide tener una amante, no es solo por sexo, sino también por otras causas.

En terapia mis pacientes han manifestado que las mujeres con las que les son infieles a sus esposas tienen un lugar importante en su vida.

Aceptan que al principio sí buscaban un escape a su realidad, pero el compartir cosas en común, el no tener que lidiar con problemas de la casa y sobre todo, romper con la rutina son razones por las que un hombre decide jugársela en su matrimonio.

   ¿Qué piensa un hombre de su amante? Aunque no lo creas, no se cuestiona si es más bonita o tiene mejor cuerpo que la esposa. Ellos piensan que son mujeres interesantes, inteligentes y sobre todo, valientes al atreverse a estar en una relación que no tiene garantías.

También se da el caso, cuando son descubiertos o cuando la relación fue tóxica, que los hombres no aceptarán sus sentimientos y la opinión hacia ellas puede ser negativa.

Tal vez nunca más las vuelvan a ver, pero definitivamente son mujeres que marcan un antes y un después en sus vida.