Periódico QuienOpina – Qué fue de Hannah Montana pero, ¿qué fue del resto?

Qué fue de Hannah Montana pero, ¿qué fue del resto?

bruce octubre 19, 2016 Comentarios desactivados en Qué fue de Hannah Montana pero, ¿qué fue del resto?
Qué fue de Hannah Montana pero, ¿qué fue del resto?

Entre 2006 y 2011 Hannah Montana se convirtió en la serie de mayor éxito de Disney Channel.

Todas las expectativas fueron superadas con creces y el impacto que tuvo entre sus protagonistas fue grande.

Miley Cyrus se convirtió en un fenómeno de masas, las mismas masas que siguieron su gran transformación una vez que decidió decirle adiós definitivamente a su personaje.

De la noche a la mañana pasó de ser la niña buena que toda madre quería a la chica rebelde empeñada en crear polémicas y convertir el sexo en el centro de su vida.

Hannah Montana era una de las dos personalidades a las que daba vida Miley Cyrus en esta serie.

Por aquel entonces todo el mundo tenía la imagen de una niña buena, ejemplo para las millones de adolescentes que la seguían.

Hannah desapareció y Miley Cyrus se centró en cambiar radicalmente de imagen. La niña buena dejó de serlo para dar paso a una rebelde, amiga de las polémicas. El cambio fue radical.

La mejor amiga de Hannah era Lilly Truscott a la que daba vida Emily Osment. Ya venía de la saga de Spy Kids y de poner voz a un personaje de Beverly Hills Chihuahua pero todavía no tenía el reconocimiento de su hermano mayor, Haley Joel Osment. Con la serie de Disney su popularidad se disparó. Su personaje era uno de los más locos.

Cuando consiguió su papel en la serie tenía 13 años, ahora tiene 24 y aunque no ha vuelto a tener un personaje con tanta popularidad, no ha abandonado ni el cine con pelis como Love is all you need que se estrenaba este año; ni la televisión, con series como Una chef en casa; ni la música, aunque hace tiempo que no saca disco.

Jason Earles tenía 28 años cuando se convirtió en Jackson Stewart, el hermano mayor de Hannah Montana. Se pasaban el día discutiendo, pero ¿no es lo normal entre hermanos?

Pasó de ser hermano mayor de Hannah Montana a ser un instructor de artes marciales en Wasabi Warriors, otra serie de Disney y es que, su vinculación con la factoría ha seguido durante todos estos años.

Mitchel Musso fue elegido para completar el trío de amigos formado por Miley Stewart, Lilly Truscott y Oliver Oken. El típico que crea confusión y hace plantearse a las chicas si lo quieren como amigo o como pareja. Aunque siempre estuvo enamorado de Hannah Montana acabó siendo novio de Lilly.

No ha logrado repetir éxito con ningún otro personaje pero lo cierto es que ha seguido unido a Disney. Puso voz a Jeremy Johnson, uno de los personajes de Phineas & Ferb y protagonizó la serie Par de reyes. Aunque en sus tiempos de Hannah Montana también publicó disco, lo de la música lo tiene un poco más aparcado últimamente.

MOISES ARIAS DIO VIDA A RICO SUAVE, EL NIÑO RICO, MIMADO Y CONSENTIDO QUE DIRIGE LA TIENDA DE SURF EN EL QUE TRABAJA EL HERMANO DE MILEY. ES EL TÍPICO PESONAJE AL QUE ODIAR AUNQUE AL FINAL TE ACABA HACIENDO GRACIA.

AUNQUE MOISÉS ARIAS HA SEGUIDO ACTUANDO LO CIERTO ES QUE LLENA MÁS TITULARES COMO AMIGO DE LAS CELEBRITIES. DE HECHO, FUE EL CAUSANTE DE UNA DE LAS MAYORES POLÉMICAS DE WILLOW SMITH QUE LE TRAJO MÁS DE UN PROBLEMA A SUS PADRES. LA FOTOGRAFÍA ES OTRA DE SUS GRANDES PASIONES.