Diario QuienOpina.Com – Pogba, incómodo con Mourinho

Pogba, incómodo con Mourinho

bruce octubre 13, 2016 Comentarios desactivados en Pogba, incómodo con Mourinho
Pogba, incómodo con Mourinho

La adaptación que está teniendo Paul Pogba en el Manchester United no está siendo fácil. Por si no fuera suficiente llevar sobre sus hombros el hecho de haber sido el fichaje más caro de la historia, a esto se le suma que el equipo no está rindiendo bien y los focos van a dar al francés, muy lejos de su mejor versión de la Juventus.

En los primeros ocho encuentros disputados solo ha logrado un gol, sin generar ninguno mediante asistencias y con pocas llegadas al marco rival.

Pogba no quiso esconder que uno de los motivos que le ha hecho bajar el rendimiento como ‘red devil’ es que no se siente del todo cómodo con el nuevo rol que le pide José Mourinho. “Tengo que recuperar balones y hacer mayor esfuerzo defensivo. Me cuesta un poco cambiar mi forma de jugar, al igual que tuvo que hacer Pirlo en la Juventus. Tengo que jugar y recuperar más para ayudar al equipo”.

A pesar de la predisposición para trabajar en esta nueva demarcación, Pogba no escondió que “trato de adaptarme porque soy un jugador que se siente más cómodo en posiciones de ataque”, algo que quedó demostrado con Francia, con la que logró un golazo desde media distancia ante Holanda.