Diario QuienOpina.Com – Messi ya ‘huele sangre’ camino de la Bota de Oro

Messi ya ‘huele sangre’ camino de la Bota de Oro

bruce octubre 24, 2016 Comentarios desactivados en Messi ya ‘huele sangre’ camino de la Bota de Oro
Messi ya ‘huele sangre’ camino de la Bota de Oro

Lionel Messi ‘huele sangre’ camino de la Bota de Oro. El delantero del Barcelona marcó un doblete en la victoria de su equipo ante el Valencia en Mestalla para acercarse a la cabeza de la clasificación. De momento, los mejores goleadores de Europa son el bosnio Edin Dzeko, de la Roma, y el francés Anthony Modeste, del Colonia. 

Dzeko firmó un tanto en la goleada de la Roma 4-1 sobre el Palermo y llegó a un total de ocho en la Serie A, mientras que Modeste logró un gol para su equipo, que perdió en casa del Hertha por 2-1.

El doblete de Messi sirvió para alcanzar a su compañero Luis Suárez, que marcó una diana en Mestalla. El hispanobrasileño Diego Costa, que se fue ‘vacío’ del partido contra el Manchester United, es otro de los que sigue la estela de los líderes. Cavani, máximo goleador de las grandes ligas con 9 tantos, se cae del ranking porque la puntuación por gol de la Ligue 1 es de solo de 1’5 (el resto es de 2).

A pesar de estos nombres, el liderato de la carrera por la Bota de Oro pertenece a otros hombres como Gohou (Kairat Almaty), Rodionov (BATE) y Kabaev (Sillamae). Jugadores de ligas menores, como la kazaja, la bielorrusia y estonia.