Periódico QuienOpina – Messi se llevó otra pelota y va por un récord que tiene Cristiano

Messi se llevó otra pelota y va por un récord que tiene Cristiano

bruce octubre 20, 2016 Comentarios desactivados en Messi se llevó otra pelota y va por un récord que tiene Cristiano
Messi se llevó otra pelota y va por un récord que tiene Cristiano

Apenas sufrió el desgarro en el aductor derecho, en Barcelona empezaron a hacer cuentas y pensaban en un partido: contra el Manchester City de Pep Guardiola en el Camp Nou. El día llegó. Con Lionel Messi en el campo de juego y otra actuación estelar. Una más. Con tres goles que alimentan sus increíbles marcas personales y que lo acercan a nuevos récords.

A saber: con estos tres goles, Leo alcanzó a Raúl como máximo anotador de la Champions en partidos jugados como local, con 49 tantos. Además se convirtió en el primer jugador en marcarle un triplete al Manchester City en la máxima competencia de clubes del mundo.

Pero hay más, el rosarino ya es máximo anotador del mundo en lo que va de 2016, con 47 festejos. Y está más cerca de Cristiano Ronaldo en el récord que los mantiene palmo a palmo hace varios años como máximo goleador en la historia de la Champions.

Por el momento, CR7 acumula 95 goles, y Messi, con los tres al City, llegó a 89.

El festejo, como todo lo que pasa en el Barsa, es colectivo. Y más entre los tres hombres de ataque que conforman la famosa MSN. Entre Messi, Suárez y Neymar convirtieron 103 goles en lo que va del año. El uruguayo lleva 40, el argentino 40 y el brasileño 21. lo festejaron en el vestuario, como corresponde. Y lo multiplicaron en las redes sociales.