Periódico QuienOpina – Licuados con fruta que limpian tu cuerpo

Licuados con fruta que limpian tu cuerpo

bruce octubre 21, 2016 Comentarios desactivados en Licuados con fruta que limpian tu cuerpo
Licuados con fruta que limpian tu cuerpo

Jugo cítrico. Con el evitaras la retención de líquidos y será una fuente de vitamina B y C. Prepáralo: jugo de una toronja, 2 hojas de espinacas, jugo de 3 naranjas, 1 taza de papaya picada en cuadros, 1 rebanada de piña; muele todo y disfruta en la mañana.

Limpia tu colon. Este aumenta tu ingesta de fibra que, con su viscosidad, además de saciar facilita el tráfico intestinal. Ingredientes: 1 rebana de piña, 1 rebanada de papaya, 1 cucharada de semilla de linaza ½ taza de leche de soya.

Licuado de perejil dulce. Por si necesitas potasio, y desintoxicar tu cuerpo, esta bebida te va encantar. Ingrediente: Taza de perejil fresco, una manzana verde, un plátano mediano, 4 dátiles, ¼ taza de limón, 2 tazas de leche de soya.

Desintoxicación máxima. Coloca en tu licuadora media taza de lechuga romana finamente picada, 1 ½ taza de agua, 3 ramas de apio, 2 manzanas en trozos y ½ taza de jugo de limón.

Belleza líquida. Esto va limpiar por completo tu cuerpo. Prepáralo con 3 hojas de col rizada, ¼ cucharada de matcha, 1 plátano mediano, 1 raza de freses congelas, 2 tazas de leche de almendra, 2 cucharadas de semilla de chía y 2 cubos de hielo.

Súper Dotex. Ingredientes: 1 puños de perejil, 1 rama de apio, 2 hojas de lechuga, 2 puños de espinaca, 2 tazas de piña, 2 tazas de agua, 1 manzana y el jugo de 2 limones. ¡Inténtalo!

Cuida tus células. Además de ralentizar el proceso de envejecimiento de tu cuerpo este licuado te ayuda a limpiarlo. Ingredientes: 1 Kiwi, ½ manzana verde, 1 ramita de perejil, jengibre al gusto, leche de soya.

Licuado de sábila y miel. Para prepararlo mezcla una “penca” de sábila sin espinas ni cáscara, jugo de un limón y 2 cucharadas de miel.

Intercala. Este licuado lo puedes alternar con otros. Para prepararlo necesitas 1 pera, fresas al gusto, yogur y hielos. Trata de ingerirlo dos veces al día en ayuno.

Que nada quede. Este es el mejor de todos los licuados para desintoxicar tu cuerpo. Disfrútalo. Ingredientes: ¾ taza de ciruelas, 2 peras verdes, 1 toronja, ¼ de limón, 1 rama de apio, una cucharada de linaza y 1 vaso de soya.