Periódico QuienOpina – Jennifer López echó a su chico de casa por una infidelidad

Jennifer López echó a su chico de casa por una infidelidad

bruce octubre 19, 2016 Comentarios desactivados en Jennifer López echó a su chico de casa por una infidelidad
Jennifer López echó a su chico de casa por una infidelidad

Parece que la ruptura entre el bailarín y la cantante no fue de tan mutuo acuerdo como parecía. Ambos pusieron definitivamente el punto y final a su relación el pasado mes de agosto. Fue entonces cuando Jennifer (47) echó de su casa a Casper (29) por una supuesta infidelidad. La cantante habría pillado a su novio ‘con las manos en la masa’, lo que le hizo actuar de inmediato.

Se conocieron en el 2011, tras el divorcio de López con el padre de sus hijos, Marc Anthony. Desde entonces, su relación se basaba en varias idas y venidas. Incluso ya tuvieron anteriormente una crisis parecida debido al mismo motivo: las infidelidades de Casper.

Cuando salió la noticia de la ruptura el pasado agosto, todo apuntaba a que el motivo principal se debía a los celos del bailarín por la buena relación que su novia mantiene con su ex marido. Pero ahora parece que ese sólo fue un pequeño detalle añadido.

El joven vivía en casa de la artista, quien incluso le abrió una cuenta bancaria personal y le dio sus propias tarjetas de crédito. Esto habría retrasado el fin de la relación, pues tal y como apuntaba la revista In Touch, Casper se negaba a abandonar la casa y sus buenas condiciones.

Ahora ya no mantienen amistad ninguna. Todo lo contrario que el estrecho vinculo que une a Anthony y López, quienes hace unos días se dejaban ver encima del escenario como si no hubiera pasado el tiempo.