Diario QuienOpina.Com – Honduras, Tigo y Jetstereo celebran importante alianza comercial

Honduras, Tigo y Jetstereo celebran importante alianza comercial

bruce octubre 14, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Tigo y Jetstereo celebran importante alianza comercial
Honduras, Tigo y Jetstereo celebran importante alianza comercial

Tegucigalpa, Honduras.

Con el fin de beneficiar a sus clientes; Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología junto a Jetstereo firmaron éste día una importante alianza comercial.

En el marco de un ameno evento en el que estuvieron presentes invitados especiales, ejecutivos de ambas empresas y medios de comunicación; Tigo y Jetstereo hicieron realidad el inicio de una fuerte relación estratégica que incluye excelentes beneficios para sus clientes.

A partir de hoy los clientes de ambas empresas podrán adquirir recargas electrónicas y paquetigos que incluyen triple saldo de viernes a lunes en las tiendas de Jetstereo ubicadas estratégicamente a nivel nacional.

 Alvin Alvarez, Gerente del Segmento de Clientes de Alto Valor de TIGO mencionó que para Tigo es muy importante seguir construyendo relaciones sólidas con empresas líderes en tecnología y que cuentan con el respaldo de años de servicio en el mercado hondureño como Jetstereo. “Nuestro trabajo está enfocado 100% a la satisfacción de nuestros más de 4.9 millones clientes agregando beneficios de valor agregado a los productos y servicios que ya ofrecemos.”

“Actualmente Tigo ofrece a sus usuarios la mejor tecnología, red y cobertura; y es a través del trabajo y esfuerzo, que la compañía mantiene conectados a los hondureños, a través de la mejor señal que les permite navegar con el internet más veloz 4GLTE y descargar sus aplicaciones favoritas,” finalizó el ejecutivo.

Por su parte Conrado Mejia, Gerente de Ventas de JETSTEREO agregó “En Jetstereo la satisfacción de nuestros clientes se vuelve nuestra prioridad, ahora,  nuestros clientes podrán realizar sus compras de servicios de Tigo en nuestras 25 tiendas a nivel nacional en un ambiente agradable, cómodo y seguro. Estamos muy contentos con la alianza, hablamos de dos empresas que en el mercado son líderes en su rubro, empresas que están comprometidas a ofrecer lo mejor e innovar constantemente.”

Por otro lado muy pronto los clientes podrán encontrar los demás servicios de Tigo como ser: Smartphones fuleados, Planes pospago y prepago 4GLTE, y los servicios de cable e internet residencial de Tigo Star.

Es de esta forma las dos empresas líderes en el mercado hondureño unen sus esfuerzos para ofrecer mayores y mejores beneficios que permitan a sus clientes mutuos sumergirse en un nuevo y mejorado estilo de vida digital.

 Sobre Tigo

Tigo es la empresa líder en Telecomunicaciones en Honduras, respaldada por 20 años de experiencia y un fiel servicio a sus clientes. Actualmente cuenta con  la oferta comercial más grande y completa del mercado, conformada por 4 unidades de negocios: Tigo Móvil, Tigo Star, Tigo Money y Tigo Business. Además es orgullosa portadora del Sello de Empresa Socialmente Responsable otorgado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial; y  reconocida como empresa ejemplar en América Latina por el Centro Mexicano para la Filantropía.

  Sobre Jetstereo

forma parte del grupo de empresas de Inversiones La Paz, contando en la actualidad con 25 tiendas a nivel nacional en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Choloma, Juticalpa, El Progreso, Comayagua, Santa Rosa de Copan, Puerto Cortes y Danlí. Con 49 años en el mercado, ofrecemos la mejor experiencia de compra de productos electrónicos innovadores y originales de marcas exclusivas. Nuestro compromiso es brindarte asesoría a expertos en la materia y el mejor respaldo técnico haciendo de tu compra de electrónica y alta tecnología una experiencia inolvidable.