Diario QuienOpina.Com – Honduras, The North Face explora nuevos territorios en Mall Multiplaza

Honduras, The North Face explora nuevos territorios en Mall Multiplaza

bruce octubre 21, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, The North Face explora nuevos territorios en Mall Multiplaza
Honduras, The North Face explora nuevos territorios en Mall Multiplaza

Tegucigalpa, Honduras.

The North Face prueba una vez más su capacidad de sobrepasar los límites para llegar a sus consumidores,inaugurando una nueva tienda en Mall Multiplaza, brindando a los fanáticos de la vida outdoor una nueva opción en la ciudad.

En la nueva tienda, los amantes de las aventuras encontraráncalzado, ropa, equipo y accesorios originales de la marca, con la calidad reconocida mundialmente que los acompaña en su estilo de vida activo. Es un espacio de compra diseñado especialmente para atraer a quienes buscan descubrir nuevos retos y explorar nuevos terrenos, ubicada en el primer nivel del centro comercial.

En el acto de apertura estuvieron presentes Felipe Álvarez, Gerente de Desarrollo Comercial The North Face para Centroamérica, y Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Mall Multiplaza, quienes procedieron al corte de la cinta inaugural, en compañía de colaboradores, invitados especiales y representantes de medios de comunicación.

La nueva tiendainspirará a susvisitantes a buscar nuevas experiencias, practicar el deporte extremo, respetando y teniendo un contacto cercano con el medio ambiente.

The North Face inició su presencia en Centroamérica en el año 2008, siendo la marca líder a nivel mundial para los aficionados del deporte al aire libre. Es reconocida por ser auténtica e innovadora utilizando siempre lo último en tecnológica para la fabricación de sus productos, por lo que ha logrado expandirse.

Never Stop Exploring